);
Top Stories

Franquicias son escépticas sobre si Tom Thibodeau quiere cambiar a Jimmy Butler

jimmy-butler-09272018-usnews-getty-ftr
Jimmy Butler Getty Images

Con la petición de intercambio de Jimmy Butler de los Minnesota Timberwolves, distintas franquicias se mantienen escépticas sobre si Tom Thibodeau realmente quiere intercambiar a la estrella, de acuerdo a Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN.

Según el reporte, los Wolves están buscando veteranos con calidad probada, futuros prospectos y liberar espacio salarial, por lo que esto es un "gran paso" para los equipos que quieren llegar a un acuerdo, como el Miami Heat.

Distintos equipos alrededor de la liga han mostrado interés por Butler, incluidos Houston Rockets como el último candidato. Según The New York TImes, el destino preferido de Jimmy es el Heat. Y el interés es mutuo, pero no han encontrado una respuesta clara de Minnesota.

El lunes, Thibodeau se reunió con Jimmy para expresarle su interés de que se mantuviera en la franquicia, pero el cuatro veces All-Star se quiere ir.

La semana pasada se reveló un reporte en el que se afirma que la oficina principal de los Timberwolves estaban rechazando todas las propuestas, sin embargo, el dueño Glen Taylor tuvo un mensaje diferente al expresar que si querían a Butlr, lo contactaran directamente.

A Jimmy le quedan dos años de su contrato por cinco años y 92 millones de dólares que firmó con los Chicago Bulls en el 2015, pero puede optar por la agencia libre al final de la temporada que se avecina.

Más en NBA.com

Luka Doncic Trae Young Deandre Ayton
¿Quién será el ROY?
Matias Baldo
LeBron James Anthony Davis
Lakers: solo cinco jugadores con contrato
Matias Baldo
Lonzo Ball
La vida sin Davis: el futuro de New Orleans Pelicans
Matias Baldo
Lonzo Ball y Brandon Ingram
¿Qué pasó con los últimos picks de los Lakers?
Carlos Herrera Luyando
Los Angeles Lakers
¿Qué significa la llegada de Davis a los Lakers?
Carlos Herrera Luyando
anthony-davis-lebron-061619-ftr-getty.jpg
La NBA reacciona al traspaso de Davis
Staff NBA.com
Más noticias