);
Top Stories

Conclusiones del segundo juego de pretemporada de Philadelphia Sixers

Joel Embiid en juego de pretemporada
Philadelphia Sixers vs. Orlando Magic

Philadelphia Sixers vencieron a Orlando Magic por 120-114 en el su segundo partido de pretemporada antes de partir a China para los NBA Global Games, donde enfrentarán a los Dallas Mavericks. Aquí cinco conclusiones de este duelo.

Clave sin reflectores

Dario Saric es una pieza importante en el equipo que comanda Brett Brown. El croata no recibe la atención que merece al estar por detrás de Joel Embiid, Ben Simmons y el furor que ha causado el regreso de Markelle Fultz. La intensidad defensiva y ofensiva del croata es importantísima. En este partido anotó ocho puntos, capturó seis rebotes y tuvo una asistencia, pero más allá de los números, en cada tabla jugada es un guerrero y ayuda a que sus compañeros anoten más.

Markelle está de vuelta

El tiro en suspensión de Fultz ya regresó y está para no irse. Y para muestra, la confianza que demostró desde la línea del triple al intentar cuatro, de los cuales acertó uno e hizo que la arena se levantara en aplausos. Durante los 24 minutos con 27 segundos que estuvo, pudo mover los hilos cuando se le requirió.

Redick, letal desde la banca

Para este juego, Brown decidió poner a Ben Simmons y Markelle Fultz en la posición 1 y 2, respectivamente, por lo que J.J. Redick vino desde la banca para aportar la cantidad de 12 puntos. La temporada pasada, J.J. fue titular en todos los partidos que disputó y desde la temporada 2013-14 que no viene de la banca. Ya sea de titular o del banquillo, Reddick será importante para las aspiraciones de Philadelphia.

Simmons no se anima con los triples

A pesar de que durante el verano Ben Simmons estuvo practicando los triples, todavía no se ha animado a sacar un tiro desde esa distancia en los dos juegos de pretemporada. Seguramente, de nueva cuenta, veremos que no tira desde ese lugar o está guardando sus mejores tiros para la temporada regular.

Embiid tiene que mejorar de larga distancia

El repertorio ofensivo de Joel Embiid es múltiple. Pero desde la línea de tres no ha estado acertado y durante el juego contra el Magic lo demostró al intentar seis desde esa distancia y solo acertar uno. Su porcentaje en su primera campaña fue de 36.7 por ciento y en la segunda de 30.8 por ciento. En sus primeros dos juegos se combinó para el 25 por ciento desde la distancia de tres.

Más en NBA.com

Luka Doncic
Doncic: magia, historia y paliza de Dallas a NOLA
Leandro Fernández
Luka Doncic
Doncic no para: igualó una racha histórica de Jordan
Leandro Fernández
Luka Doncic, LeBron James, Russell Westbrook
Los líderes en triple-dobles en la 2019-2020
Leandro Fernández
Houston Rockets, Phoenix Suns
Houston-Phoenix, en español por NBA League Pass
NBA.com Staff
Gregg Popovich
Spurs respira tras repetir triunfos luego de 40 días
Leandro Fernández
LeBron James, Anthony Davis
Lakers, en su mejor racha de visitante en 47 años
Leandro Fernández
Más noticias