);
Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook superó a Jason Kidd y se subió al podio histórico de triple-dobles

Gran noche vivió Oklahoma City en Brooklyn. No sólo porque completó una remontada de 23 puntos que terminó en triunfo ante los Nets (114-112), sino porque Russell Westbrook dio un nuevo paso en su historia personal y se metió en el podio de los jugadores con más triple-dobles de todos los tiempos.

El base llegó a los 108 tras sumar 21 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias, que le permitieron dejar en el camino los 107 de Jason Kidd. Fue su cuarto en la temporada después de los conseguidos frente a Golden State, Denver y Cleveland (OKC está 3-1 cuando lo logra).

Russ ahora sólo tiene por delante a enormes leyendas: Magic Johnson, quien completó 138 triple-dobles, y Oscar Robertson, líder absoluto con 181.

Entre los jugadores en actividad, Westbrook domina con autoridad, ya que sos seguidores están bastante atrás: LeBron James (74), James Harden (36) y Rajon Rondo (31).

En la noche de la explosión ofensiva de Paul George, Westbrook también fue clave para un nuevo triunfo del Thunder, que está 2° en el Oeste con 16-7.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie le dio la tercera seguida a Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias