);
Utah Jazz

Utah Jazz tiene racha positiva y le pasa por encima a Houston Rockets

Utah Jazz
Ricky Rubio y Donovan Mitchell

Tres partidos a lo largo de Estados Unidos. Utah Jazz y Houston Rockets , el más atractivo. Dos franquicias que tienen tiempo para mejorar y llegar a playoffs. Boston Celtics recibe a New York Knicks y Portland Trail Blazers hace lo propio contra Phoenix Suns.

MÁS: Stephen Curry sigue deslumbrado y quiebra registros históricos con sus triples

Sigue aquí los horarios, estadísticas, partidos, cómo ver en vivo y más.

Partidos, resultados y estadísticas

¿Cómo ver la NBA online y por TV?

Los tres partidos estarán disponibles a través del NBA League Pass . Para registrarte, ingresa aquí.

Las claves de la noche

  • Cuatro victorias en fila para los Boston Celtics y parece que están tomando ritmo para ser esa franquicia contendiente que se esperaba. Enfrente, New York Knicks ha tenido chispazos de un futuro promisorio. Veremos cómo se acoplan las estrellas de Boston.
  • Portland Trail Blazers tuvo un buen comienzo de temporada y por lo duro de la competencia en el Oeste, han bajado algunas posiciones. Phoenix Suns, por su parte, carecen de muchas piezas en un equipo que comanda Devin Booker y DeAndre Ayton.
  • Houston Rockets y Utah Jazz eran dos franquicias de las cuales se esperaba mucho, pero su inicio no ha sido bueno. Los últimos resultados que han obtenido son mejores a los del inicio. No les perdamos la vista que en cualquier momento explotan.

¿Cómo se resolvieron?

  • Llegó el quinto triunfo consecutivo para Boston, que desde el principio dominó a unos Knicks desdibujados. Kyrie Irving lideró a los Celtics en una noche fabulosa de altísima eficacia: anotó 22 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 8 asistencias con 60% de cancha (9 de 15) y 50% de tres puntos (3 de 6). Jaylen Brown tuvo una gran actuación con 21 puntos desde el banco y Al Horford fue determinante en la zona pintada con 19 puntos y 12 rebotes. En New York se volvió a destacar Noah Vonleh con 12 puntos y 10 rebotes, además de 3 asistencias y 2 robos. Tim Hardaway Jr fue el máximo anotador con 22 puntos pero una baja eficacia del 36.8% de cancha (7 de 19).

  • Un primer cuarto con parciales de 34-9 definiió el enfrentamiento entre Trail Blazers y Suns muy temprano. Sin CJ McCollum, Damian Lillard se lució con 25 tantos, 8 asistencias y 5 rebotes en una victoria fácil de Portland por 108-86. Troy Daniels vino desde la banca por Phoenix para meter 15 puntos.
  • Cuarta victoria en los últimos cinco partidos de Jazz, que le pasó por encima a los Rockets sin Rudy Gobert. Derrick Favors metió 24 tantos y capturó 10 rebotes, mientras que Joe Ingles se fue con 24 unidades. James Harden y Chris Paul tuvieron un partido discreto.

Más en NBA.com

Milwaukee Bucks
Las formaciones más efectivas de la 2019-20
Juan Estevez
#Eric Gordon
Eric Gordon, 6 semanas de baja
Sergio Rabinal
Paul George
Paul George, listo para su regreso a los Clippers
Leandro Fernández
Malcolm Brogdon
4 claves de la recuperación de Indiana Pacers
Leandro Fernández
Draymond Green
Draymond Green, un conocido en terreno ajeno
Leandro Fernández
andrew wiggins
Wiggins en llamas: 32 puntos de media en 4 juegos
Nacho Losilla
Más noticias