Miami Heat

Reporte: Miami Heat acuerda una renovación con Justise Winslow

Justise Winslow
Winslow fue elegido en el 10° lugar del Draft 2015. Getty Images

Miami Heat completó una de las decisiones que debía tomar en relación a su plantel. Según un reporte de Adrian Wojnarowski, de ESPN, la franquicia llegó a un acuerdo de renovación con Justise Winslow, justo antes del lunes, fecha límite para los jugadores con contrato de escala de novato.

El nuevo vínculo, que entrará en vigencia a partir de la 2019/2020, será por tres temporadas y a cambio de 39 millones de dólares. La última de ellas, según informa Shams Charania (The Athletic), será con opción de equipo.

El delantero de 22 años, 10° del Draft 2015, lleva tres años en la NBA con actuaciones irregulares y sin poder explotar aún el potencial con el que llegó a la liga. Hasta acá, sus promedios son de 7,8 puntos, 5,3 rebotes y 2 asistencias en 27,7 minutos (164 partidos).

"Es bueno haber completado un acuerdo antes del inicio de la temporara regular así puedo salir y simplemente jugar. Estoy comprometido con el equipo y la ciudad. Estoy ansioso por esta nueva temporada", analizó Winslow sobre la renovación.

Más en NBA.com

Monte Morris
Morris y su trabajo para ser titular en Denver
Leandro Fernández
rj Hampton
RJ Hampton, la llave de la rotación de Orlando
Nacho Losilla
Julius raedle
Randle y el objetivo del título con los Knicks
Nacho Losilla
JJ Redick
Redick y su lugar histórico para el triple
Leandro Fernández
Korver
¿Qué jugadores anunciaron su retiro?
Juan Estevez
klay-thompson-111920-ftr-getty
¿Cuál será el regreso más destacado de la 2021-22?
Juan Estevez
Más noticias