NBA

La NBA sigue rompiendo barreras y jugará en India sus primeros partidos de la historia

The NBA India Games 2019 will take place Friday, Oct. 4 and Saturday, Oct. 5 at the NSCI Dome.

La NBA, por medio de Mark Tatum (vicecomisionado de la NBA) y Yannick Colaco (director de NBA India) ha anunciado este jueves que los Indiana Pacers y Sacramento Kings disputarán dos partidos de pretemporada en Bombay en 2019. Un momento histórico para la Liga ya que será la primera vez que se dispute en India un partido de la NBA y de cualquiera de los otras tres grandes ligas profesionales del deporte norteamericano (NFL, MLB y NHL). Los India Games 2019 se disputarán el viernes 4 y 5 de octubre en el NSCI Dome.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta en una fecha aún por determinar. Aquellos interesados en registrar su interés y recibir más información, pueden visitar el siguiente enlace: nbaevents.com/indiagames.  

Además de los dos encuentros amistosos, la Liga y sus socios programarán distintas actividades interactivas para los aficionados. También se desarrollará un programa de la Jr. NBA y eventos del NBA Cares. Todo, con el objetivo de acercar la experiencia NBA a los aficionados en Bombay.

Hay que recordar que uno de los dos equipos que visitarán India en la próxima pretemporada son los Kings de Sacramento, la primera franquicia de la historia cuyo propietario es el primero nacido en India, Vivek Ranadive

Buddy Hield of the Sacramento Kings and Victor Oladipo of the Indiana Pacers
 

Autor/es