);
Top Stories

Resultados LNBP: Capitanes de la Ciudad de México dio novatada a Ángeles de Puebla

Capitanes de la Ciudad de México
Debut de Ángeles de Puebla en la LNBP

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional volvió con la temporada 2018-19 y Capitanes de Ciudad de México arrasó a Ángeles de Puebla en el inicio de la campaña al vencerlos 91-61 en el Gimnasio Juan de la Barrera.

El panameño Ernesto Oglivie fue el máximo anotador por los capitalinos con 19 puntos, seguido de Héctor Hernández con 17 y el cubano Ismael Romero con 16.

En los otros frentes, el campeón Soles de Mexicali regresó con victoria ante Panteras de Aguascalientes por 88-79 con una buena noche de Antonio Peña con 20 unidades y Orlando Méndez con 17.

El debut de Leñadores de Durango en la LNBP trajo su primera victoria ante Correcaminos de Ciudad Victoria en un marcador apretado de 90-84.Jarid Famous y Jorge Camacho sumaron 26 y 21 puntos, respectivamente.

Mineros de Zacatecas y Santos de San Luis también protagonizaron un duelo cerrado, pero fue para los primeros por 98-95. Nicholas Harney anotó 31 unidades.

La primera jornada continuará el viernes 12 de octubre con el juego entre Libertadores de Querétaro y Aguacateros de Michoacán.

Esta campaña trae un nuevo formato en la liga con la división norte y sur, así como la incorporación de cuatro nuevas franquicias: Leñadores, Ángeles, Huracanes y Laguneros.

Más en NBA.com

Bogdan Bogdanovic
Los Kings le ofrecen la renovación a Bogdanovic
Sergio Rabinal
Anthony Davis
Davis ya se entrena y podría jugar contra los Warriors
Sergio Rabinal
Clippers logo
La nueva indumentaria de Los Angeles Clippers
Sergio Rabinal
Edwards
Los triples de Edwards guiaron a Boston
Juan Estevez
Pelle
La defensa de los 76ers sigue dominando
Juan Estevez
#Lowry
Lowry renovó hasta 2021 con los Raptors
Sergio Rabinal
Más noticias