);
Top Stories

Resultados LNBP: Capitanes de la Ciudad de México dio novatada a Ángeles de Puebla

Capitanes de la Ciudad de México
Debut de Ángeles de Puebla en la LNBP

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional volvió con la temporada 2018-19 y Capitanes de Ciudad de México arrasó a Ángeles de Puebla en el inicio de la campaña al vencerlos 91-61 en el Gimnasio Juan de la Barrera.

El panameño Ernesto Oglivie fue el máximo anotador por los capitalinos con 19 puntos, seguido de Héctor Hernández con 17 y el cubano Ismael Romero con 16.

En los otros frentes, el campeón Soles de Mexicali regresó con victoria ante Panteras de Aguascalientes por 88-79 con una buena noche de Antonio Peña con 20 unidades y Orlando Méndez con 17.

El debut de Leñadores de Durango en la LNBP trajo su primera victoria ante Correcaminos de Ciudad Victoria en un marcador apretado de 90-84.Jarid Famous y Jorge Camacho sumaron 26 y 21 puntos, respectivamente.

Mineros de Zacatecas y Santos de San Luis también protagonizaron un duelo cerrado, pero fue para los primeros por 98-95. Nicholas Harney anotó 31 unidades.

La primera jornada continuará el viernes 12 de octubre con el juego entre Libertadores de Querétaro y Aguacateros de Michoacán.

Esta campaña trae un nuevo formato en la liga con la división norte y sur, así como la incorporación de cuatro nuevas franquicias: Leñadores, Ángeles, Huracanes y Laguneros.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie impulsó la tercera al hilo de Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias