);
Golden State Warriors v Los Angeles Lakers

LeBron James, ausente para el segundo Lakers-Warriors de pretemporada

LeBron James y Stephen Curry
Curry y LeBron, frente a frente una vez más.

El primer duelo entre LeBron James y Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors fue espectacular y un sueño para los fanáticos de la NBA . El enfrentamiento que tuvieron no parecía de pretemporada y fue emocionante. Sin embargo, tendremos que esperar un poco para una revancha. Es que, cuando en la noche del viernes se vuelven a ver las caras en el cierre de la fase previa al inicio de la temporada regular, el Rey tendrá descanso por decisión del entrenador Luke Walton.

También lo harán Brandon Ingram, Kentavious Caldwell-Pope, Rajon Rondo y Josh Hart. ¿Los titulares? Lonzo Ball, Lance Stephenson, Kyle Kuzma, Michael Beasley y JaVale McGe.

Te dejamos cuatro cosas a seguir para este juego, que de todas maneras será emocionante.

Regreso de Draymond Green

Tras no estar presente en los tres primeros duelos de pretemporada de Golden State, una de las piezas fundamentales de los Warriors está de regreso. Sin duda, la curiosidad de todos es ver a esta franquicia con Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond y DeMarcus Cousins juntos. Por ahora sólo faltará el último mencionado.

A seguir los pasos de Lonzo

El base regresó el miércoles después de casi 200 días de inactividad por una lesión de rodilla, y esta noche volverá al quinteto inicial. Tras su debut dijo sentirse en plenitud en cuanto a su problema físico, por lo que todos los minutos que pueda sumar serán vitales para llegar con el mejor ritmo posible al inicio de la temporada.

¿Funcionará Kuzma de pívot?

En los nuevos experimentos de Luke Walton para encontrar la mejor combinación en cancha han provocado que Kyle Kuzma sea el centro de los Lakers. En algunas ocasiones ha funcionado, en otras no. Será interesante ver cómo sigue funcionando esto contra una franquicia que el hombre más alto varía y temporada a temporada cambia.

El primero no parecía de pretemporada

El enfrentamiento que tuvieron hace un par de días, por momentos, parecía de temporada regular por la intensidad y la espectacularidad que cada una de las franquicias le dieron. Si en pretemporada regalaron este espectáculo, ¿qué nos esperará en la campaña regular y, por qué no, en playoffs?

Más en NBA.com

#Giannis
Giannis cumplió la profecía de Kobe
Matias Baldo
Giannis Antetokounmpo llora
MVP: El discurso completo de Giannis
Matias Baldo
MVP history
Todos los MVP de la historia de la NBA
Staff NBA.com
Giannis Antetokounmpo MVP
Giannis Antetokounmpo gana el premio a MVP
Matias Baldo
Rudy Gobert
Todos los mejores defensores de la historia
Staff NBA.com
Rudy Gobert
Defensor del año: Rudy Gobert
Matias Baldo
Más noticias