);
Los Angeles Lakers v Golden State Warriors

Lonzo Ball regresa tras su lesión y se une a LeBron James en los Lakers

Se terminó la espera para varios. Para Los Angeles Lakers, que al fin recuperan a uno de los pilares jóvenes de su estructura; y para los fans, que estaban expectantes por verlos juntos. Este miércoles, la franquicia de California se medirá ante Golden State Warriors en Las Vegas, y el encuentro marcará el regreso a la acción de Lonzo Ball.

El base angelino, de 20 años, ha estado recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda, que necesitó una cirugía en el verano y que lo tuvo 195 días afuera de las canchas (su último partido fue en marzo, ante Dallas Mavericks). "Es frustrante cuando juegas al básquet toda la vida y te lo sacan un poco", señaló Zo.

Ball, quien trabajó mucho en su físico y ganó casi 9 kilos de masa muscular durante la temporada baja, irá sumando ritmo de a poco ("de 10 a 30 minutos", según el entrenador Luke Walton) y, en principio, ingresará como suplente, algo totalmente aceptado en su visión. "Estuve viendo y tenemos una merma cuando entra la segunda unidad. Ojalá pueda ayudar con eso", analizó.

Y claro, todos estarán esperando el momento en que comparta el terreno de juego con LeBron James, quien también está ansioso por jugar con Lonzo y lo elogió. "Desde que volvió la parquet, no pareciera que le hicieron algo a su rodilla en el verano", dijo el Rey, quien también lo había mimado en su cuenta de Instagram.

It's about that time Young King 🤴🏼. Let's Get it, you was born for this moment!! #KingMe👑 #ZO2

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

Lonzo también está ansioso por compartir cancha con LeBron. "Jugaremos rápido, así que le daré bastante la pelota. Él puede hacer lo mismo, como bajar el rebote e impulsar el ritmo. Será una dinámica interesante", cerró en la atención a la prensa post entrenamiento.

Un dupla que todos estaban esperando, justo ante el bicampeón Golden State. Gran noche nos espera en la pretemporada.

Más en NBA.com

Donovan Mitchell y Rudy Gobert.
Guía 2019-20: Utah Jazz
Matias Baldo
LeBron James
Guía 2019/20: Los Angeles Lakers
Matias Baldo
Mike Conley Memphis Grizzlies NBA
Guía 2019-20: Memphis Grizzlies
Matias Baldo
anthony-davis-lebron-061619-ftr-getty.jpg
Guía 2019-20: New Orleans Pelicans
Matias Baldo
harrison-barnes-kings.jpg
Guía 2019/20: Sacramento Kings
Matías Baldo y Pablo Schatzky
#Magic
Guía 2019-20: Orlando Magic
Matias Baldo
Más noticias