);
Los Angeles Lakers v Golden State Warriors

Klay Thompson y un guiño a la llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers

El arribo de LeBron James a Los Angeles Lakers y a la Conferencia Oeste cambia muchas cosas en la NBA, sobre todo por el hecho de verlo enfrentarse con más frecuencia a los poderosos equipos de esa Conferencia. En la lista, claro, están los Golden State Warriors, con quien el Rey armó una gran rivalidad en las Finales estando en Cleveland Cavaliers. Y en Oakland recibieron de la mejor forma el desafío de verlo seguido.

"Creo que es bastante genial", dijo Klay Thompson, tirador de los Warriors, en una entrevista con ESPN en relación a ver a James con la camiseta púrpura y dorada. "Creo que era algo que nadie imaginaba cuando debutó con los Cavaliers hace varios años. Pero está claro que le genera un gran interés a la liga. Los Lakers recibirán la atención mediática que tenían cuando yo crecía", agregó.

Más: ¿Cuándo juegan los Lakers de LeBron James contra Golden State Warriors?

Rápidamente, Thompson se metió en el duelo contra Golden State. "Cuando lo vimos, estaba en lo más alto del Este durante las Finales. Estos partidos siempre fueron intensos. Imagino que mejorará de gran forma a los Lakers, que además sumaron varios jugadores probados. Entonces, espero que esos duelos sean intensos. Cada vez que juegas contra el mejor jugador del mundo, sin importar el deporte que sea, quieres medirte contra él y juegas lo más duro que podés", analizó Klay.

En las últimas cuatro temporadas, el duelo LeBron-Warriors se dio en las Finales, con tres de ellos quedando para los de Oakland. Este miércoles será la primera medida de lo que vendrá, cuando se enfrenten en Las Vegas.

Más: Lonzo Ball regresa tras su lesión y se une a LeBron James en los Lakers.

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

Más en NBA.com

#Porzingis
Porzingis no jugará esta temporada: "Es muy duro"
Benyam Kidane
#Aldridge
Aldridge anota 48 en la cuarta derrota seguida de los Celtics
Staff NBA.com
LeBron James vs. the Sacramento Kings
Lakers cortan mala racha con triple-doble de LeBron James
Staff NBA.com
#Lamb
El INCREÍBLE tiro ganador de Jeremy Lamb
Pablo Schatzky
sexton-112718-ftr-getty.jpg
Sexton, la esperanza en Cleveland post LeBron
Pablo Schatzky
Giannis Antetokounmpo
Antetokounmpo se carga a los Cavaliers con 26 puntos
Staff NBA.com
Más noticias