Kevin Love define a LeBron James como compañero: "Debes aprender muchísimo"

Author Photo
Kevin Love, LeBron James

Pese a la partida de LeBron James a Los Angeles Lakers, la relación con Kevin Love, su ex ladero durante cuatro años en Cleveland Cavaliers, quedó en muy buenos términos. El interno supo adaptarse a lo que necesitaba el Rey para ser competitivos, soportaron varios momentos de cuestionamientos y terminaron teniendo éxito. 

La necesidad de los Lakers de sumar otra estrella para acompañar a LeBron en esta nueva era es clara, y Love fue consultado por Brian Windhorst, de ESPN, sobre cuál sería la respuesta de él ante una figura que le consulte sobre lo que significa jugar al lado de James. Love fue claro al respecto. 

"Debes seguirlo. Debes aprender muchísimo al respecto", señaló. 

Kevin continuó con el relato, y marcó que el que llegue tiene que entender su papel. "No serás el hombre principal. Yo trataba de ser yo mismo y sin forzarlo. Y yo decía cómo me sentía. Si estábamos de acuerdo o no, mi voz era escuchada", contó. 

Más allá de las subidas y bajadas, el balance es más que positivo para su relación. Y Love no tiene dudas: "Tuve muchas noches y tiempos oscuros. Pero siempre creí que debía seguir luchando, era testarudo al respecto. Y LeBron se asegura de que tengas una chance de ganar cada año. Le ha conseguido anillos a un montón de jugadores. Vas a ganar en el más alto nivel. Nosotros ganamos y creamos un vínculo, y vamos a continuar con esta hermandad"

El próximo verano, los Lakers irán por una estrella en un mercado con varios nombres atractivos. Love, sin dudas, les diría que tomen la posibilidad de juntarse con LeBron. 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.