);
Golden State Warriors

Kevin Durant y el legado de estos Warriors: "Probablemente tengamos nuestra estatua en el estadio"

Kevin Durant
Durant, en los festejos del último título de los Warriors. Getty Images

Yahoo Sports comenzará una serie de Podcasts de la mano de Chris Haynes llamados "Posyed up". Y el adelanto de la primera edición (debutará el 24 de diciembre) dejó una interesante reflexión de Kevin Durant. Consultado sobre el legado que tendrían estos Golden State Warriors en el caso de ganar un tercer campeonato consecutivo, el alero no dudó.

"Sé que es un hecho que todos tendremos nuestras camisetas retiradas. Y probablemente tengamos estatuas frente al Chase Center (el nuevo estadio que tendrá la franquicia a partir de la próxima temporada). Seremos leyendas para siempre, lo que significa que la gente del Área de la Bahía reconocerá este proceso y a este equipo para siempre", señaló.

Durant destacó a todos sus compañeros durante la charla, como así también remarcó que el entrenador Steve Kerr, el GM Bob Myers y el dueño Joe Lacob también serán inmortalizados.

Más: Stephen Curry y otra noche ratificando un nivel estratosférico.

"Dentro de 15 años, cuando nos junten a todos, la gente nos alentarará y recordaremos lo que hicimos. No importa cuántos puntos anotemos, cuántos MVPs ganemos o lo que sea. Sólo importa que fuimos campeones para el área de la Bahía", agregó Durant, quien fue campeón en sus dos años en el equipo.

Más en NBA.com

Milwaukee Bucks
Las formaciones más efectivas de la 2019-20
Juan Estevez
#Eric Gordon
Eric Gordon, 6 semanas de baja
Sergio Rabinal
Paul George
Paul George, listo para su regreso a los Clippers
Leandro Fernández
Malcolm Brogdon
4 claves de la recuperación de Indiana Pacers
Leandro Fernández
Draymond Green
Draymond Green, un conocido en terreno ajeno
Leandro Fernández
andrew wiggins
Wiggins en llamas: 32 puntos de media en 4 juegos
Nacho Losilla
Más noticias