Kevin Durant hizo autocrítica por el nivel de Golden State pese a vencer a Sacramento

Author Photo
Kevin Durant

Golden State y Sacramento protagonizaron un gran partido en la noche del viernes, por el nivel de juego de los dos y lo cambiante. Los Warriors comenzaron dominando, se vieron sorprendidos en el inicio del último cuarto y hasta quedaron con una desventaja de 10 puntos a poco más de 4 minutos del final, justo antes de recuperar la memoria y acelerar para quedarse con el triunfo por 130-25. Sin embargo, los altibajos no dejaron conforme a Kevin Durant, quien hizo autocrítica post partido

Más: La revancha de Giannis Antetokounmpo: De la peor noche del año a igualar la mejor de su carrera.

"Debemos mejorar. No podemos tener bajones como los que tuvimos, sobre todo cuando estábamos jugando de forma tan sólida como en la primera mitad", analizó KD, quien luego remarcó la advertencia: "No podemos tener este tipo de bajones porque si los tenemos en playoffs, vamos a perder"

Durant, quien brilló con 33 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, señaló los problemas de los Warriors en el tramo donde vieron perder una ventaja de 13 tantos, a poco más de 2 minutos del cierre del tercer cuarto. "No estuvimos disciplinados. Tomábamos lanzamientos por tomar, y pasábamos la pelota por pasarla. No teníamos sentido de urgencia", puntualizó, y luego marcó cómo salieron adelante: "Simplificamos todo. Hicimos buenos ajustes en defensa y tratamos de conseguir anotaciones rápidas"

Por lo pronto, Golden State mejoró su registro a 20-10 y se mantiene segundo en el Oeste. Pero sus figuras saben que es momento de mejorar el nivel. 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.