Kevin Durant y su reconocimiento a Toronto Raptors: "Es un equipo con campeones"

Author Photo
Kevin Durant

En la noche del miércoles, Toronto mandó un mensaje de su candidatura con una enorme victoria ante los Warriors, como visitantes y sin la presencia de Kawhi Leonard, ausente por lesión. Nada impidió que los Raptors dieran una clase de juego en la casa del bicampeón (113-93). 

Más: Sin Kawhi Leonard, Toronto demuestra su poderío frente a Golden State Warriors.

Tan bueno fue el nivel de los de Canadá que Kevin Durant, una de las grandes estrellas de Golden State, tuvo palabras de reconocimiento para el rival. "Es un equipo que tiene campeones. Danny Green y Kawhi Leonard lo fueron. También están jugadores como Serge Ibaka, Kyle Lowry, Jonas Valanciunas... Tiene una gran mezcla de veteranos y jóvenes. Su entrenador es nuevo, pero los líderes de ese plantel han estado en varias batallas", señaló KD, el mejor de los Warriors ante Toronto (30 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias)

El alero, además, remarcó que no se trata de algo pasajero. "No diré que se trata de un equipo joven, ni que ganarnos dos veces les dará más confianza. Han estado brillando antes de enfrentarnos, y lo seguirán haciendo. No es un equipo que llegó y pasará, sino que están para quedarse", manifestó. 

Toronto llevaba 13 derrotas seguidas contra Golden State como visitante, y no ganaba en Oakland desde el 8 de febrero de 2004. Además, es la primera vez que le gana los dos partidos de fase regular a los Warriors desde la temporada 2001-2002. Estos Raptors, dueños del mejor récord de la NBA con 23-7, son cosa seria. 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.