Doc Rivers y el regreso de DeAndre Jordan a LA: "Los Clippers deberían retirar su camiseta algún día"

Author Photo
Doc Rivers, DeAndre Jordan

El duelo entre los Clippers y Dallas no sólo dejó una nueva función de Luka Doncic, sino que fue el regreso de un viejo conocido de Los Angeles. DeAndre Jordan regresó a la ciudad en donde pasó las primeras 10 temporadas de su carrera, y sin dudas que fue una noche especial. 

Más: Luka Doncic establece su nuevo récord de puntos en la NBA.

Durante el primer tiempo, los Clippers proyectaron un video a modo de tributo por su paso por la franquicia. No es para menos, ya que hablamos del líder de los Clippers en partidos jugados (750), rebotes (7.988), porcentaje de campo (67,3%) y bloqueos (1.277)

Y Doc Rivers, entrenador de LA, fue claro sobre lo que representó DJ para la historia del equipo. "Cuando piensan en Jordan, piensan en los Clippers. Cuando se retire, sin dudas que calificará para tener su camiseta retirada", sentenció el coach. 

El pivote, quien terminó con 11 puntos, 22 rebotes y 4 asistencias frente a su ex, se mostró agradecido con Rivers. "No hay secretos cuando digo que Doc es mi preferido. Lo amo a Doc. Lo aprecio mucho porque es una de las grandes razones del éxito que tuve en mi carrera. Es agradable que diga algo así", señaló. 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.