);
Chicago Bulls

Chicago Bulls recupera a Kris Dunn y Bobby Portis tras sus lesiones

Kris Dunn, Bobby Portis
Dunn y Portis, refuerzos para el mal momento de Chicago Bulls. Getty Images

Después de varias semanas sufriendo con las lesiones, Chicago Bulls está muy cerca de disfrutar de su plantel completo. Lauri Markkanen hizo su debut en la temporada hace dos partidos, y el equipo ahora dirigido por Jim Boylen está cerca de recuperar a dos piezas valiosas de la reconstrucción como Kris Dunn y Bobby Portis.

El propio Boylen confirmó este jueves que los dos jugadores completaron una nueva práctica con el plantel, y que la vuelta podría producirse este viernes, cuando los Bulls se midan ante Oklahoma City Thunder. En el regreso, ambos tendrán una restricción de minutos en los primeros partidos.

Más: El fantástico gesto de Russell Westbrook con un joven fanático del Thunder en Brooklyn.

Los dos sufrieron la misma lesión, un esguince de ligamentos colaterales mediales de rodilla. En el caso de Dunn fue en la izquierda y lo sufrió en su primera y única presentación en la 2018-2019, el 22 de octubre frente a Dallas. El ala pivote, en tanto, tuvo su lesión en la rodilla derecha en el partido siguiente, contra Charlotte.

Los Bulls reciben con los brazos abiertos sus regresos, ya que llevan siete derrotas consecutivas que lo pusieron en el 14° lugar de la Conferencia Este, con marca de 5-20.

Más en NBA.com

Injury Report
El parte médico de los lesionados NBA
Staff NBA.com
#Ingles
Ingles se sumó a la ola de extensiones
Juan Estevez
Murray
Dejounte Murray sigue en San Antonio hasta el 2024
Juan Estevez
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Zion Williamson
Zion Williamson, de 6 a 8 semanas afuera
Juan Estevez
Domantas Sabonis
Indiana renovó a Sabonis
Agustín Aboy
Más noticias