);
Chicago Bulls

Sigue la mala suerte en Chicago Bulls: Bobby Portis, 2-4 semanas de baja

Bobby Portis
Portis, nuevamente ausente con Chicago Bulls. Getty Images

Chicago no puede dejar en el olvido los problemas con las lesiones. A principio de temporada, Kris Dunn y Bobby Portis se perdieron más de un mes de acción por problemas en una de sus rodillas. Lauri Markkanen recién pudo debutar en diciembre por una lesión en un codo. Denzel Valentine pasó por el quirófano y no jugará en toda la temporada. Zach LaVine, máximo anotador, estará entre 2 y 4 semanas afuera por una complicación en un tobillo. Y ahora vuelve a sumarse Portis.

Más: Chicago Bulls pierde a Zach LaVine por al menos dos semanas.

Los Bulls confirmaron este jueves el interno estará entre 2 y 4 semanas afuera de la cancha para recuperarse del esguince de tobillo derecho sufrido en el partido de este miércoles contra Brooklyn. El jugador se sometió a una resonancia magnética que decretó el diagnóstico.

Portis jugó los primeros cuatro partidos de la 2018-2019 antes de que una lesión en una rodilla lo dejara afuera por los siguientes 24 encuentros. Había regresado el pasado 10 de diciembre, pero al quinto duelo volvió a caer lesionado. En sus nueve presentaciones en la campaña, promedia 11,9 puntos, 8 rebotes y 1,2 asistencias en 24,4 minutos.

Más en NBA.com

Injury Report
El parte médico de los lesionados NBA
Staff NBA.com
#Ingles
Ingles se sumó a la ola de extensiones
Juan Estevez
Murray
Dejounte Murray sigue en San Antonio hasta el 2024
Juan Estevez
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Zion Williamson
Zion Williamson, de 6 a 8 semanas afuera
Juan Estevez
Domantas Sabonis
Indiana renovó a Sabonis
Agustín Aboy
Más noticias