);
Philadelphia 76ers

Navidad NBA: Philadelphia 76ers y Boston Celtics anticipan la posible final del Este

Navidad NBA: cómo ver el Boston Celtics (Kyrie Irving) vs Jimmy Butler (Philadelphia 76ers)s vs
Philadelphia y Boston se enfrentan en la jornada navideña NBA.com

Philadelphia 76ers (22-12) vs Boston Celtics (19-13)

16:30 Ciudad de México / 19:30 Buenos Aires

Estadísticas | Ver en vivo

Hay cuatro equipos en la Conferencia Este cuyo objetivo es conseguir el título de campéon y dos de ellos se enfrentarán en la jornada navideña: Philadelphia 76ers y Boston Celtics, presente y futuro de la liga actual, protagonizarán uno de los partidos más atractivos del 25 de diciembre.

Boston comenzó la temporada con más dudas que certezas: después de su fantástica performance durante la campaña anterior, en la que forzó a Cleveland Cavaliers de LeBron James a un séptimo partido para conquistar el cetro del Este. Brad Stevens, uno de los entrenadores más influyentes desde la pizarra, recuperó a Kyrie Irving y a Gordon Hayward tras las lesiones que los marginaron durante gran parte del año anterior. Con ellos, se esperaba que el nivel de Boston aumentara instantáneamente pero la readaptación le costó varias semanas hasta finalmente reencontrarse con su mejor versión.

Los Sixers sumaron a Jimmy Butler para conformar un Big Three que potencia las opciones de Philadelphia, una franquicia que sigue esperando por Markelle Fultz. Joel Embiid, Ben Simmons y Butler lideran a un equipo que además encontró lanzadores como JJ Redick y Landry Shamet para solucionar su principal déficit.

Embiid es uno de los grandes candidatos a adueñarse del trofeo al jugador más valioso de la temporada. Jojo promedia 26.4 puntos, 13.2 rebotes y 3.5 asistencias en la temporada en un equipo que se ubica cuarto con 22 triunfos y 12 derrotas. Defender a Embiid será uno de los máximos desafíos de Boston en la noche navideña. Al Horford, el jugador que mejor defendió al pivote de los Sixers durante la última temporada, regresó frente a Charlotte Hornets después de siete partidos ausente. Lejos de estar en plenitud, y tras la baja de Aron Baynes entre cuatro y seis semanas, los Celtics tendrán un desafío mayúsculo. Kyrie Irving es con 22.7 puntos, 4.9 rebotes, 6.4 asistencias y 1.7 robos el líder de un plantel que es uno de los más profundos y con mayores recursos de la NBA.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie impulsó la tercera al hilo de Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias