);
Indiana Pacers

Nate McMillan está feliz de que LeBron James haya salido de la Conferencia Este

LeBron James
LeBron James hizo sufrir a los Pacers en la temporada 2017-2018. Getty Images

La Conferencia Este fue, sin dudas, el territorio de LeBron James en las últimas temporadas. Al punto los equipos que contaron con él se quedaron con el título de la región durante ocho años consecutivos (cuatro para Miami Heat, cuatro para Cleveland Cavaliers). Su partida rumbo al Oeste para jugar con Los Angeles Lakers deja las cosas abiertas, y Nate McMillan, entrenador de Indiana Pacers, no ocultó su satisfacción con el movimiento.

"¿El Este está abierto sin LeBron? Sí. Estamos felices de que se haya ido al Oeste. Pero al mismo tiempo sabemos que será un desafío, y debemos asegurarnos de trabajar en nosotros mismos y sin asumir nada. Será un desafío volver a hacer las cosas que hicimos la temporada pasada, y hacerlas aún mejor", señaló el coach en una entrevista con Gary Washburn en The Boston Globe.

Más: Reporte: Indiana Pacers se acerca a una renovación con el entrenador Nate McMillan.

Los Pacers fueron una de las grandes revelaciones de la 2017-2018, logrando un récord de 48-34 y poniendo contra la pared a los Cavs de LeBron en la primera ronda de los playoffs, perdiendo finalmente en el Juego 7. Para la 2018-2019 llegarán potenciados por las contrataciones de Tyreke Evans, Kyle O'Quinn y Doug McDermott. Y aunque la idea es ir por más, hay trabajo por hacer.

"Nuestro enfoque siempre ha sido el de trabajar en nosotros y no estar preocupados en lo que pasa alrededor de la liga. La gente nos dejó de lado el año pasado y ahora lo harán con Cleveland. Pero nosotros no haremos eso. Sabemos que ese equipo todavía será competitivo. Boston recuperará a todos su jugadores y tienen mucha profundidad. Toronto está hambriento después de la temporada que tuvieron. Así que el Este será muy competitivo", analizó McMillan.

Más en NBA.com

harden-westbrook-071219-ftr-getty.jpg
Las preguntas de los Rockets rumbo a 2019-2020
Matias Baldo
The Celtics have two potential stars in Brown and Tatum
Las preguntas de los Celtics rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
Guía Mundial China 2019
Guía completa del Mundial de básquet 2019
Leandro Fernández
Dwight Howard
6 datos del paso de Howard por los Lakers
Matias Baldo
hayward-111518-ftr-nba-getty.jpg
Hayward se siente "completamente recuperado"
Pablo Schatzky
Dwight Howard, Joakim Noah, Marreese Speights
Los Lakers evaluarán a Howard, Noah y Speights
Leandro Fernández
Más noticias