NBA

Mundo NBA Podcast: la potencial reanudación de la temporada 2019-2020 y el análisis de los diferentes escenarios

Author Photo
Mundo NBA Podcast

Después de meses y meses de incertidumbre y dudas tras la suspensión de la temporada 2019-2020 (el 11 de marzo) por la explosión del coronavirus COVID-19, todos los caminos parecen estar conduciendo a un regreso de la competencia para finalizar la campaña. Lo que se conoce oficialmente es que la NBA y la NBPA están en conversaciones con Disney para usar el ESPN Wide World of Sports como el lugar unificado (a partir de sus múltiples canchas y lugares de alojamiento) para retomar y finalizar el torneo.

Más | ¿Qué pasaba en la NBA antes de la suspensión? Datos del momento de los 30 equipos previo al parate por el coronavirus

Más allá de, lógicamente, encontrar el sistema y la manera de garantizar la seguridad y salud de todos los participantes (condición central), otro punto importante que resta por resolver es el cómo. ¿Cómo se reanudará la temporada? Los escenarios y formatos que se han rumoreado son múltiples. Con o sin fase regular, con Playoffs tradicionales, con algunos cambios... Literalmente todo está abierto a debate y análisis.

En un nuevo capítulo de Mundo NBA, precisamente, hicimos eso. Analizamos las opciones que se están manejando y tratamos de dar nuestra mirada sobre cuál sería la más atractiva e interesante para ponerle un cierre a este curso.

El episodio estará disponible en SpotifyApple Podcasts y Google, o en la plataforma en la que escuches tus podcast. ¡No te lo pierdas! 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es