Mundo NBA Podcast: analizando el calendario de regreso de la temporada 2019-2020

Author Photo
Mundo NBA Podcast

La reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA está a la vuelta de la esquina. Sí, es cierto que queda un poco menos de un mes, que no es un lapso de tiempo menor. Pero sin dudas que, después de tantos meses de inactividad, ese distancia con el reinicio de la competencia parece cuestión de muy pocos días.

Más | 10 partidos imperdibles del regreso de la NBA

Lo concreto es que la oficialización de la vuelta de la actividad, pautada para el 30 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World en Orlando, potenció la expectativa, sobre todo porque ese anuncio, horas más tarde, fue acompañado por los detalles del calendario para disputar los 'seeding games' que terminarán de darle forme a la Fase Regular antes de pasar a los Playoffs. Por lo tanto, es hora de analizar en un nuevo episodio de Mundo NBA todo lo que dejó el anuncio del programa de partidos. Los calendarios más duros, los más accesibles y cómo eso influye en cada foco de pelea.

El episodio estará disponible en SpotifyApple Podcasts y Google, o en la plataforma en la que escuches tus podcast. ¡No te lo pierdas! 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es