Mundo NBA Podcast: la reivindicación de la cultura de Miami Heat y el fracaso de Milwaukee Bucks en los Playoffs 2020

Author Photo
Mundo NBA Podcast

¿Cuántas predicciones tenían a Miami Heat como el primer equipo clasificado para las Finales de Conferencia? Seguramente muy pocas, pero Jimmy Butler y compañía rompieron con todo tipo de pronósticos. Llegaron a Disney con el claro objetivo de competir por los objetivos máximos y se instalaron entre los mejores equipos de la competición con una tarea implacable ante Milwaukee Bucks 4-1, nada más y nada menos que el dueño del mejor récord de la Fase Regular.

La resolución de la eliminatoria dispara el nuevo episodio de Mundo NBA, donde miramos las dos caras de la historia. Por un lado, la explosión de la cultura del Heat como principal argumento de este presente, con Pat Riley y Erik Spoelstra como claros arquitectos de un equipo especial que aspira a más. Del otro, una nueva frustración para Giannis Antetokounmpo, que llena de cuestionamientos a su figura de manera individual, a los Bucks como estructura colectiva para pelear por un título y que, sobre todo, abre paso a la incertidumbre sobre el futuro inmediato del griego en la franquicia. ¿Cómo se podría resolver esa historia?

Más | ¿Cómo es el panorama de Milwaukee Bucks para la temporada 2020-2021? Agentes libres, Draft y necesidades a reforzar tras la eliminación

El episodio estará disponible en SpotifyApple Podcasts y Google, o en la plataforma en la que escuches tus podcast. ¡No te lo pierdas! 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es