NBA

Monty Williams y Nate McMillan, nombrados Entrenadores del Mes de la NBA

El entrenador en jefe de los Phoenix Suns, Monty Williams, y el entrenador jefe interino de los Atlanta Hawks, Nate McMillan, han sido nombrados Entrenador del Mes de la Conferencia Oeste y Este de la NBA, respectivamente, del mes de marzo.

Más | La Carrera por el MVP: los mejores de marzo

Los Suns lograron un récord de 11-3 con Williams, mientras que los Hawks tuvieron marca de 9-4 después de que McMillan se convirtiera en entrenador jefe interino tras el despido de Lloyd Pierce.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí.7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Phoenix, con una racha de cuatro victorias para terminar el mes y un 8-2 en los últimos diez encuentros, es el 2º mejor balance de su Conferencia. Los de Arizona buscan regresar a Playoffs más de una década después en la segunda campaña de Williams en el banquillo.

Por su parte, McMillan ascendió al cargo al relevar a Pierce, con quien siempre tuvo gran relación. De hecho, no aceptó el cargo hasta que no tuvo el permiso de su compañero, ya relevado. Los Hawks muestran una enorme mejora defensiva y consiguieron una racha de 8 victorias seguidas nada más llegar McMillan.

Otros entrenadores con votos en el Oeste fueron Michael Malone (Denver Nuggets), Terry Stotts (Portland Trail Blazers) y Luke Walton (Sacramento Kings). Mientras en el Este fueron James Borrego (Charlotte Hornets), Steve Nash (Brooklyn Nets) y Doc Rivers (Philadelphia 76ers).

Más en NBA.com

Jordan
A 20 años del último retorno de Michael Jordan
Juan Estevez
Michael Porter Jr.
Porter Jr. y el enfoque en mejorar con Denver
Leandro Fernández
trae young
¿Quién será el candidato inesperado al MVP?
NBA.com Staff
ibaka
Ibaka sigue sin fecha de regreso
Nacho Losilla
doncic-beverley-070919-ftr-getty.jpg
Doncic, el "más difícil de defender" para Beverley
Nacho Losilla
lebron james giannis antetokounmpo
Giannis: "LeBron sigue siendo el mejor del mundo"
Nacho Losilla
Más noticias