NBA

Monty Williams y Nate McMillan, nombrados Entrenadores del Mes de la NBA

El entrenador en jefe de los Phoenix Suns, Monty Williams, y el entrenador jefe interino de los Atlanta Hawks, Nate McMillan, han sido nombrados Entrenador del Mes de la Conferencia Oeste y Este de la NBA, respectivamente, del mes de marzo.

Más | La Carrera por el MVP: los mejores de marzo

Los Suns lograron un récord de 11-3 con Williams, mientras que los Hawks tuvieron marca de 9-4 después de que McMillan se convirtiera en entrenador jefe interino tras el despido de Lloyd Pierce.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí.7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Phoenix, con una racha de cuatro victorias para terminar el mes y un 8-2 en los últimos diez encuentros, es el 2º mejor balance de su Conferencia. Los de Arizona buscan regresar a Playoffs más de una década después en la segunda campaña de Williams en el banquillo.

Por su parte, McMillan ascendió al cargo al relevar a Pierce, con quien siempre tuvo gran relación. De hecho, no aceptó el cargo hasta que no tuvo el permiso de su compañero, ya relevado. Los Hawks muestran una enorme mejora defensiva y consiguieron una racha de 8 victorias seguidas nada más llegar McMillan.

Otros entrenadores con votos en el Oeste fueron Michael Malone (Denver Nuggets), Terry Stotts (Portland Trail Blazers) y Luke Walton (Sacramento Kings). Mientras en el Este fueron James Borrego (Charlotte Hornets), Steve Nash (Brooklyn Nets) y Doc Rivers (Philadelphia 76ers).

Más en NBA.com

jason kidd
Kidd, el elegido como nuevo técnico de los Mavs
Sergio Rabinal
chris paul
Chris Paul y su difícil regreso a las canchas
Sergio Rabinal
Beverley
Clippers descontó con su ferocidad defensiva
Juan Estevez
LSU
🔍️ Thomas y Watford, los proyectos de LSU
Juan Estevez
Team USA, Kevin Durant
El ABC de los 12 del Team USA para Tokio 2020
Leandro Fernández
Keon Johnson Combine
Johnson voló en el Combine y sube su cotización
Juan Estevez
Más noticias