);
All-Star 2020

Momento NBA All-Star 2020: Trae Young, victoria contra Phoenix Suns y 36 puntos

La votación para el NBA All-Star Game 2020 está que arde y aquí, una vez más, destacamos lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan de tu voto para ser elegidos en el equipo titular.

MÁS | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el NBA All-Star Game 2020!

En este caso el protagonista no es otro que Trae Young que consiguió liderar a la victoria a Atlanta Hawks contra Phoenix Suns por 123 a 110 con una magnífica actuación individual que bien vale una victoria. Gracias a sus 36 puntos y 10 asistencias en 11 de 25 tiros de campo el base de Oklahoma consiguió conducir a los de Lloyd Pierce a romper la racha negativa de cuatro derrotas seguidas con un importante triunfo.

Young y los Hawks supieron inutilizar los fantásticos 39 puntos que Devin Booker anotó y aprovecharon la ausencia de Ricky Rubio para imponer un vertiginoso ritmo de juego que fue inalcanzable para los Suns.

La importancia de la figura del base de los Hawks en la victoria reside en su despertar durante el último cuarto donde se convirtió en el alma y guía de Atlanta. Con 4 de 7 en triples y 7 de 8 en tiros libres, Trae Young se fue a los 21 puntos en el último asalto para conducir a los de Georgia hacia la victoria con un parcial de 39 a 27 consiguiendo romper el partido y sumar el triunfo.

MÁS | Cómodo triunfo de Dallas con 20 puntos de Doncic

De este modo, el base de los Hawks y guard más votado del Este hasta el momento suma su 13º partido con más de 35 puntos y el 5º con más de 35 tantos y 10 asistencias. Así pues, Trae Young se coloca cada vez más cerca de Luka Doncic en la lista histórica que ambos comparten como los jugadores con más partidos de este estilo en sus dos primeras campañas, lejos aún de los 27 que consiguió Oscar Robertson en su momento.

Ahora mismo Young está promediando 28,9 puntos y 8,4 asistencias en su segundo año en la NBA mientras los Hawks van en última posición del Este con balance de 9-32.

Sigue la NBA en directo por NBA League Pass, haz click aquí

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Doncic Campazzo
Doncic y Campazzo, unidos por el talento y los pases mágicos
Agustín Aboy
grizzlies, raptors
Raptors-Grizzlies en vivo: Morant en busca de asegurar el 8º
Sergio Rabinal
#LeaguePass
39 partidos en español a través del League Pass
NBA.com Staff
New Orleans Pelicans San Antonio Spurs
Las claves de un Pelicans vs. Spurs trascendental
Agustín Aboy
ricky rubio
Ricky Rubio: "5-0 está muy bien, no hemos hecho nada aún"
Sergio Rabinal
luka doncic
Doncic, triple-doble inédito y comparación con Bird y Kidd
Sergio Rabinal
Más noticias