);
All-Star 2020

Momento NBA All-Star 2020: Brandon Ingram y su explosión con 49 puntos

La votación para el NBA All-Star 2020 sigue su curso y aquí, como cada noche, destacamos lo mejor de la jornada de alguna de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan tu voto para ser elegidos al equipo titular.

Más | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Y estando exactamente a un mes de que las estrellas se alineen en el United Center, Brandon Ingram levantó la mano con su puntaje máximo en la liga desde que entró en el 2016. En la victoria de los Pelicans sobre el Jazz, clavó 49 puntos.

El duelo fue a tiempo extra, pero el ex Laker no bajó las manos y reponiéndose de un mal inicio logró que New Orleans ganara. De los 16 tantos que metieron en la prórroga, Ingram tuvo que ver en 11.

Esta actuación se llevó el aplauso de Lonzo Ball, su amigo y compañero desde que están en los Lakers y ahora en los Pels. El base afirmó que Brandon es un All-Star y debería ser parte de Chicago.

El alero tuvo 49 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 1 tapa en 41:24 minutos de juego, encestando un alto 15 de 25 en lanzamientos de campo para el 60%.

Después de que fuera traspasado, Brandon Ingram está teniendo su mejor temporada y no sería raro verlo en el NBA All-Star Game el próximo 16 de febrero.

Más en NBA.com

Davis
Denver y el desafío de frenar a Anthony Davis
Juan Estevez
Smart
El efecto Smart: Boston y su defensa ante Dragic
Juan Estevez
miami heat
Miami y un 3-0 desaprovechado: "No jugamos lo suficientemente duro"
Sergio Rabinal
hayward
El importante regreso de Hayward: "Nos hace mejores"
Sergio Rabinal
jaylen brown
Brown, líder de unos Celtics reunificados
Sergio Rabinal
Jayson Tatum, Jaylen Brown
Boston descontó ante Miami al ritmo de Brown y Tatum
Leandro Fernández
Más noticias