Momento All-Star de la Navidad NBA: Joel Embiid, dominante ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo

Author Photo
Joel Embiid

Con la votación abierta para el NBA All-Star Game 2020 que tendrá lugar en Chicago el domingo 16 de febrero, comenzamos esta sección en la que destacaremos a la figura de cada noche de acción de la mejor liga de básquetbol del mundo.

En una fecha tan tradicional, importante y repleta de súperestrellas como la de Navidad , el que se queda con los honores es Joel Embiid , el pivote de Philadelphia 76ers que se lució en la victoria de su equipo por 121-109 ante Milwaukee Bucks , equipo que llegaba con el mejor récord de la NBA.

MÁS | Votá acá a tus jugadores favoritos para el NBA All-Star Game 2020

JoJo fue el mejor de la cancha de un partido que sus Sixers llegaron a dominar con una ventaja de 29 tantos, más allá de que Milwaukee logró achicar la diferencia en el cierre. Embiid registró una actuación de 31 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en 28 minutos sobre el parquet. Lanzó un 11-21 de campo , con 3-6 en triples y 6-6 en tiros libres.

MÁS | Philadelphia domó a Giannis Antetokounmpo y aplastó a Milwaukee con un día récord en triples

Embiid comenzó con todo, anotando 14 puntos en el primer cuarto y con dos tiros de tres puntos convertidos. En el segundo capítulo metió 9 tantos más, sin fallar un sólo tiro, y fue parte clave del sistema defensivo que dejó a Milwaukee en apenas 18 puntos. Así, Embiid se fue al descanso con los Sixers ganando 69-48 y un registro personal de 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

joel-embiid-ben-simmons-122519-ftr-nbae-gettyimages

En el tercer cuarto volvió a jugar bien y recién en el último asalto cayó un poco , sin convertir, pero la ventaja de 27 puntos con la que Philadelphia ingresó al cierre del partido fue un resto suficiente.

DISFRUTA DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA NBA CON EL LEAGUE PASS

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.