);
Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves, a la carga por Luol Deng tras su salida de los Lakers

Después de su salida de Los Angeles Lakers, con quien llegó a un acuerdo para liberar su contrato después de una temporada casi sin actividad, Luol Deng entró en la Agencia Libre y su nombre empieza a sonar en varios destinos. Pero hay uno que parece número puesto: Minnesota Timberwolves.

En los últimos días, varios reportes indican del fuerte interés de la franquicia por sumar al experimentado delantero de 33 años. Y uno de los principales indicios para entender el tema nace de la excelente relación que el jugador guarda con el entrenador Tom Thibodeau.

Claro, juntos compartieron casi cuatro temporadas en Chicago Bulls, y el coach supo tenerlo con una altísima consideración, mirándolo como uno de los jugadores más valiosos del plantel por su constante aporte en los dos costados de la cancha.

Más: Los Angeles Lakers acuerda la salida con Luol Deng y se libera de su contrato.

Para estos Wolves, la llegada de Deng sería muy importante, ya que se trata de un plantel con muchos jóvenes para apuntalar y con un banco de suplentes con pocos recursos.

En ese sentido, la franquicia está en movimiento, ya que otros reportes indican que realizarán unos trabajos con agentes libres experimentados que podrían sumar como reservas. Algunos nombres que se destacan: Nick Young, reciente campeón con Golden State Warriors, Corey Brewer (de último paso por Oklahoma City Thunder) y Arron Afflalo (jugó la 2017-2018 en Orlando Magic).

Más en NBA.com

Murray
Los Nuggets y un triunfo a puro drama ante Phoenix
Juan Estevez
#Curry
Curry hizo historia: segundo máximo triplero
Leandro Fernández
Noche
La noche del sábado: pruebas para los líderes
Juan Estevez
james harden kyrie irving kevin durant brooklyn nets
¿Qué aprendimos de los Nets tras las caídas ante Cavs?
Nacho Losilla
ricky rubio
Rubio, crítico: "Está siendo una racha muy dura"
Nacho Losilla
Clint Capela, Hakeem Olajuwon, Dikembe Mutombo
Capela, a la lista de triple-dobles con ¡10 tapones!
Leandro Fernández
Más noticias