);
Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks sumó otra victoria al derrotar al Orlando Magic

Milwaukee Bucks no detiene el camino y aunque Giannis Antetokounmpo tuvo su menor cantidad de puntos en casi un mes, no tuvieron problemas en derrotar de visitantes al Orlando Magic por 112-95. Con esto llegaron a su cuarta victoria consecutiva y mantenerse en el liderato como el mejor equipo de toda la NBA con marca de 45-7.

MÁS | 13 datos de la racha de 13 victorias consecutivas de Toronto Raptors, la mejor de su historia

El griego vivió una noche algo desatinada. Después de que había sido el segundo jugador en la historia de la Asociación en ligar 5 partidos con al menos 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, esta noche finalizó con 19 tantos, 18 tablas y 9 asistencias. Su porcentaje de campo fue del 35,3 en 6 aciertos en 17 intentos.

Por su parte, Brook Lopez fue el máximo anotador de los de Mike Budenholzer con 23 unidades, 6 rebotes y 1 asistencia, escoltado por Khris Middleton con 21 tantos, 13 tablas, 6 asistencias y 2 robos lanzando un buen 53,3% de campo. Eric Bledsoe y Wesley Matthews, los otros dos titulares, también finalizaron con doble dígito de 18 y 12 puntos, respectivamente.

En el caso de Orlando, Nikola Vucevic finalizó con doble decena de 21 unidades y 14 tablas, seguido de Terrence Ross desde el banquillo con 20 tantos.

Gran juego de Brook

Si bien los de Steve Clifford limitaron a Giannis Antetokounmpo al 35,3% de campo, que es su peor porcentaje desde el juego de Navidad contra los 76ers, fue insuficiente para detener a un equipo como los Bucks. Las irrupciones de Brook Lopez y Khris Middleton fueron extraordinarias.

En el caso de Brook, se fue con el 100% de los tiros detrás del arco intentados y con un alto 68,2% de campo. Este fue su décimo partido con los Bucks que al menos anota 5 triples y cuando esto sucede, casi siempre gana el equipo. Además, estableció una marca personal de tantos en la campaña.

Pero conforme fue transcurriendo el juego, Milwaukee halló formas de no depender del poder anotador de Giannis. Consiguieron los emparejamientos que buscaban para tener ventaja física y eso los llevó a dominar el encuentro.

Los Bucks llegaron al último cuarto con una ventaja cómoda de 13 tantos, que fue acortada a ocho unidades. Sin embargo, no tuvieron problemas en aumentarla para terminar ganado con una diferencia de 17 unidades.

El porcentaje de acierto de Orlando no fue bueno y aunque en la primera mitad permitieron los triples de Evan Fournier, para el segundo lo cerraron. Aaron Gordon también tuvo un juego muy flojo a la ofensiva al solo encestar 2 de 12 de campo.

Ahora Milwaukee buscará mantener viva su racha al recibir el siguiente lunes 10 de febrero a los Kings, mientras que Orlando enfrentará en casa a los Hawks.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Brad Stevens
Stevens, con elogios para la defensa y los pivotes
Agustín Aboy
Juan Toscano
La historia de por qué cambió el Anderson por el Toscano
Carlos Herrera Luyando
Jayson Tatum
Boston se despertó en el segundo tiempo y le ganó a Miami
Agustín Aboy
Jamal Murray y Mike Malone
El optimismo de Nuggets: “Hemos estado así y hemos respondido”
Carlos Herrera Luyando
Klay Thompson
Klay Thompson volvió a entrenar con los Warriors
Agustín Aboy
Anthony Davis
El estado de AD tras su esguince de tobillo
Leandro Fernández
Más noticias