Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks extendió racha a 11 partidos ganados de forma consecutiva al derrotar a Charlotte Hornets

Los Milwaukee Bucks llegaron a su décimo primer juego ganado de forma consecutiva al derrotar por 137-96 a los Charlotte Hornets e igualar lo que sucedió en la temporada 1984-1985.

MÁS | James Harden impartió cátedra en paliza de Houston Rockets contra Atlanta Hawks

Giannis Antetokounmpo terminó con 26 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y un robo en menos de 20 minutos, quedándose corto de su vigésimo doble-doble consecutivo en el comienzo de la temporada 2019-2020.

Los comandados por Mike Budenholzer mantuvieron una ventaja de doble dígito durante la primera mitad y para el tercero se despegaron del marcador, al entrar al último cuarto arriba por 101-75. El periodo final también fue dominado por los Bucks y los vencieron por 15 puntos durante ese periodo.

Después de Antetokounmpo, ocho jugadores más de Milwaukee encestaron doble dígito y, lo mejor, Khris Middleton estuvo 16 minutos y metió 15 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias. Este fue su tercer partido con actividad saliendo del banco y con restricción de minutos, tras recuperarse de un problema en el muslo izquierdo.

Por los Hornets, Devonte' Graham los lideró con 24 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, escoltado por Terry Rozier con 19 unidades más y Miles Bridges con 15.

Siguientes enfrentamientos:

  • Hornets vs. Suns - 2/dic
  • Knicks vs. Bucks - 2/dic

Más en NBA.com

Live
¡En vivo: Denver recibe al Jazz!
Juan Estevez
Green
¿Qué se sabe de la lesión de Draymond Green?
Juan Estevez
Kevin Durant
¿Quiénes pueden reemplazar a Durant en los Nets?
Agustín Aboy
Kevin Durant
Kevin Durant, entre 4 y 6 semanas afuera
Juan Estevez
booker
El precio a pagar para que Booker sea una estrella
Sergio Rabinal
klay thompson
Klay Thompson, su situación tras el regreso
Sergio Rabinal
Más noticias