Lo mejor del desfile de celebración de Milwaukee Bucks, los campeones NBA 2021

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

"Lo hicimos, Milwaukee. Esta es nuestra ciudad". De esa manera cerró Giannis Antetokounmpo, ya en el escenario montado en el Deer District, a un costado del Fiserv Forum, la gran jornada de celebración de los Bucks. Sí, los campeones de la NBA tuvieron el tradicional desfile para festejar por la ciudad el anillo logrado hace unos días frente a Phoenix Suns. Y la alegría se extendió a lo largo y ancho de Milwaukee.

Más | Finales NBA: las 10 mejores actuaciones de la historia en series por el campeonato

El público acompañó en masa el movimiento de los diferentes micros con los jugadores, familiares, staff de la organización, allegados y más, que fueron disfrutando del cariño de los fans que querían celebrar a sus héroes, una caravana que se fue moviendo lentamente por más de una hora a través de las calles de la ciudad hasta llegar al epicentro del festejo. Allí, una vez en el escenario, hubo presentación individual para cada miembro del plantel y unas breves palabras.

"Estoy orgulloso de mis compañeros y de la organización por todo lo que hemos hecho. Pusimos un tremendo trabajo para poder concretar esto. Todavía estoy completamente feliz, tratando de disfrutar y viviendo este momento", resumió Antetokounmpo, uno de los íconos de una celebración que tuvo varias perlitas...

PJ Tucker, el otro MVP

PJ Tucker

Y el premio Marc Gasol a la "celebración etílica" es para... Bueno, no sólo es para PJ Tucker, sino que quizás habría que renombrar la mención que nos lleva al recuerdo del español con los Raptors en 2019. Y es que Tucker no pasó un momento sin una botella de champagne o lata en mano. De hecho, su entrada y salida del escenario fue con lo mismo: un inmenso trago a la boca para seguir bañándose en la bebida. Gran ícono de los fans. 

Thananis, a su manera

El hermano de Giannis también es campeón, pero se perdió el cierre de la serie tras haber ingresado en los protocolos de salud y seguridad de la liga. También, claro, se perdió el festejo tras el Juego 6, pero acá dijo presente... ¡Desde una camioneta! Cuando llegó el momento de su presentación, Thanasis salió por la ventanilla y disfrutó su momento.

Giannis, el hombre libre

Giannis Antetokounmpo

Sí, Antetokounmpo no iba a dejar de reírse de su supuesta gran falencia. En el medio del paso de los micros por las calles, tomó un balón y simuló tirar un libre tomándose bastante más que esos famosos 10 segundos que los fans de los rivales le contaban durante cada viaje a la línea en un partido.

¡Brandon Jennings también!

El ex base de los Bucks, quien 'inmortalizó' el ahora célebre "Bucks in 6", también tuvo su momento en el desfile.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.