);
Free Agency 2019

Mike D'Antoni sobre sus Houston Rockets: "Lo peor que vamos a ser es geniales"

Clint Capela NBA Houston Rockets Mike D'Antoni
Clint Capela renovó con los Houston Rockets GettyImages

Después de una temporada espectacular en la que se quedaron con el primer puesto del oeste y a apenas un juego de eliminar a Golden State Warriors en las finales de conferencia, los Houston Rockets sufrieron algunas modificaciones de cara a su futuro. Las partidas de Trevor Ariza (Phoenix Suns) y Luc Mbah A Moute (Los Angeles Clippers) parecían mermar la formación de la franquicia texana, sin embargo, el entrenador Mike D'Antoni se mostró ilusionado con el futuro de su equipo después de la renovación de Clint Capela.

"Tengo confianza y quiero a mis jugadores. Creo que lo peor que vamos a ser es geniales y con suerte podremos dar ese último paso. Odias perder a Trevor y a Luc, pero son cosas que pasan. Forma parte del negocio y los echaremos de menos. Pero, al mismo tiempo esto abre oportunidades a otros muchachos. Nos estamos moviendo hacia adelante. La cosa cambia y esperamos que sea para bien", analizó en las últimas horas.

Pese a las despedidas de Ariza y Mbah A Moute, la agencia libre terminó siendo positiva para unos Rockets que renovaron primero a Chris Paul, después a Capela y que en las próximas horas consumarían la contratación de Carmelo Anthony, quien pese a su mala temporada en Oklahoma City Thunder podría reencontrar su mejor nivel de la mano de un genio ofensivo como D'Antoni.

El desafío para los Rockets será mayúsculo de cara a la próxima temporada, donde intentará por fin desbancar a unos Golden State Warriors que, a su fantástico roster, le sumó a DeMarcus Cousins.

Más en NBA.com

Kevin Durant y Kyrie Irving
Las preguntas de Brooklyn rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
usa-boomers-ftr.jpg
Mitchell: "Este partido no significa nada"
Matias Baldo
Sixers
Las preguntas de Philadelphia rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
#Harden
Harden: "Siempre trato de ser creativo"
Matias Baldo
Luka Doncic ROY
Julius Erving bendice a Luka Doncic
Matias Baldo
#Popovich
Team USA: ¿En qué lugar se ubica el plantel 2019?
Matias Baldo
Más noticias