D'Antoni da detalles sobre Carmelo Anthony y su plan en Houston Rockets

#Mike D'Antoni

Después de lograr que Houston Rockets se convirtiera en uno de los mejores equipos de la liga durante la última campaña, Mike D'Antoni tendrá una nueva faena complicada en la próxima temporada: deberá hacer que Carmelo Anthony recupere su nivel y logre convivir en un mismo equipo con Chris Paul y James Harden. 

Anunciada la incorporación de Melo, D'Antoni reflexionó sobre su llegada con Mark Berman, Director Deportivo de Fox 26: "Haré todo lo posible para hacer que funcione lo mejor posible. Se que Melo hará lo mismo, se que los otros muchachos harán lo mismo. Conocemos nuestro objetivo. Sabemos quién estará en nuestro camino. Tenemos que ser mejores que ellos". 

Una de las grandes incógnitas a resolver es cuál será el lugar de Melo en el plantel, si efectivamente será titular o si saldrá desde el banco de suplentes. Según D'Antoni, y pese a lo que Melo refirió hace un par de semanas, el alero no tiene problemas en ser suplente: "Lo veremos en su momento. Él está abierto a eso. Como él dijo, su gran objetivo es ganar. Está abierto a todo. Analizamos algunos escenarios y podría suceder", detalló. 

Anthony se reunió con D'Antoni y el GM Daryl Morey durante la última Summer League: "Hablamos sobre todo. Sobre cómo se manejará en diferentes situaciones. Todo lo que él quiere hacer es ganar. Quiere venir y contribuir, incluso dijo que quiere ser el hombre que une todas las piezas. Necesitamos resolver cuál es la mejor manera y cómo conseguir lo mejor de él".

Autor/es