Mike Conley advierte que las cosas serán diferentes en Memphis Grizzlies

Mike Conley Memphis Grizzlies NBA

Memphis Grizzlies ha mantenido un denominador común durante los últimos años: su realidad se vio truncada por múltiples lesiones que frustraron sus planes. Uno de los más castigados fue Mike Conley, quien en la última temporada apenas pudo disputar 12 partidos por una lesión en el talón de Aquiles de la pierna izquierda. En enero fue descartado por el resto de la temporada, lo cual enterró cualquier aspiración de los Grizzlies. 

En plena recuperación y con la ilusión de poder reaparecer en el campamento de septiembre, Conley pronosticó qué espera para la próxima temporada: "Será diferente con respecto a los últimos ocho años. Vine a cada temporada pensando en que teníamos una chance de ganar al máximo nivel pero esta temporada las expectativas serán diferentes. Intentaremos ser un equipo de playoffs, que seamos un equipo que salga y realmente se lo haga difícil a los rivales. Pero será un año raro con tantos equipos mejorando a través de varias adquisiciones durante la pretemporada", explicó a Mark Giannotto de Memphis Commercial-Appeal.

Si los Grizzlies recuperan a Mike Conley, la permanente presencia de Marc Gasol en la pinura y la llegada de Jaren Jackson, le permitirá mejorar a unos Grizzlies que en la última temporada finalizaron con un récord de 22 triunfos y 60 derrotas. 

Autor/es