);
Denver Nuggets

Michael Porter Jr mantiene la esperanza de debutar en la Summer League

michael-porter-jr
Michael Porter Jr. [NBA Getty Images]

La carrera de Michael Porter Jr. en la NBA todavía no ha comenzado y no ha tenido tiempo siquiera para demostrar todo de lo que es capaz. La lesión de espalda que sufrió en 2018 con la Universidad de Misouri le hizo caer hasta el número 14 en un Draft en el que estaba destinado a ser uno de los nombres propios. Los Nuggets apostaron por él a sabiendas de que podría pasar en blanco su primera temporada, como así fue.

MÁS | Resumen del día 2 de la Summer League

Este verano se presentaba como el regreso y la confirmación de que Porter Jr. era el nombre propio para Denver, el mejor fichaje que podrían realizar. El escenario donde se presentaría en sociedad sería la Summer League de Las Vegas, pero un esguince de rodilla a tan solo un día de debutar truncó sus esperanzas.

Sin embargo, el alero le resta importancia y afirma que no afectará a su desarrollo como jugador. "No ha sido realmente nada grave", aseguró Michael Porter Jr. a Michael Spencer de CBS4. "Aterricé un poco mal. Nada grave, pero me levanté con un poco de cojera. Ellos simplemente decidieron darme unos días para descansar", comentó Porter sobre su estado físico. "Pero les dije que todavía voy a tratar de regresar en algún momento durante la Summer League", concluyó

Unas palabras que calman un tanto la situación de Porter Jr con respecto a su físico que tantas dudas y suspicacias ha despertado al interno de la NBA. Los Nuggets confían plenamente en el talento del joven jugador de Mizzou que ha evidenciado en cada ocasión que ha estado sano que se trata de uno de los talentos más impresionantes de los últimos años.

Más en NBA.com

Saric
5 jugadores para la semana del Fantasy
Juan Estevez
Kyrie
Kyrie, nuevamente baja en los Nets
Harden Vucevic
Harden y Vucevic, los mejores de la semana
Agustín Aboy
ja-morant-111519-ftr-getty.jpg
Morant, la próxima estrella NBA
Scott Rafferty
#Giannis
Giannis sigue metiendo triples y asusta a la NBA
Kane Pitman
Derrick Rose, Luka Doncic, Devin Booker and LaMarcus Aldridge
Gran ilusión en los NBA México Games 2019
Carlos Herrera Luyando
Más noticias