);
Charlotte Hornets

Michael Jordan dona 2 millones a los afectados por el huracán Florence

Michael Jordan NBA Charlotte Hornets
Michael Jordan donó dos millones de dólares para las víctimas GettyImages

Además de haber sido el mejor jugador de todos los tiempos dentro de la cancha, Michael Jordan ha mostrado a lo largo de su carrera su compromiso con las causas sociales, al igual que muchas otras estrellas de la liga. MJ demostró nuevamente su solidaridad al ayudar desde el primer minuto a las víctimas del huracán Florence.

Jordan anunció una campaña para ayudar a los afectados de Carolina del Norte: donará dos millones de dólares a la causa. Un millón de dólares irán destinados a la Cruz Roja

Tal y como ha informado TMZ, el exjugador de baloncesto y actual presidente de los Charlotte Hornets de la NBA ha demostrado su solidaridad dando un millón de dólares a Cruz Roja y otro a la Foundation For The Carolinas' Hurricane Florence Response, plataforma nacida tras la catástrofe.

As part of the Hornets' effort to assist those affected by Hurricane Florence, Chairman Michael Jordan will be making a donation to the relief and recovery efforts. Swipe 🆙 in our Instagram story or visit hornets.com for the full press release.

Una publicación compartida de Charlotte Hornets (@hornets) el

Florence ha azotado a Carolina del Norte y Carolina del Sur dejando un tendal de viviendas destrozadas y 32 fallecidos. Los Hornets lanzó una línea de camisetas con el mensaje "Carolina Strong", en apoyo a las víctimas. Cada una se vende a 24,99 dólares en la tienda de los Hornets.

Más en NBA.com

Horarios y TV NBA
¿Cómo ver la temporada NBA?
Carlos Herrera Luyando
NBA México City Games
¿Cómo comprar boletos para los Juegos NBA?
Staff NBA.com
David Fizdale
Reporte: New York despidió al coach Fizdale
Leandro Fernández
Marcus Smart
Smart regresa para el atractivo Boston-Denver
Leandro Fernández
LaMarcus Aldridge
Aldridge, listo para volver vs. Sacramento
Leandro Fernández
NBA Mexico Games
NBA México Games: 10 estrellas de visita
Staff NBA.com
Más noticias