);
undefined

Miami deberá seguir esperando a Jimmy Butler: no jugará este fin de semana

Los fanáticos de Miami Heat deberán seguir esperando para ver a Jimmy Butler vestido de blanco y rojo. Al menos deberán calmar sus ansias hasta la próxima semana, ya que desde la franquicia de la Conferencia Este confirmaron que el ex Minnesota Timberwolves no viajará con el equipo para los dos choques que Miami afrontará como visitante este fin de semana.

¿El motivo de la ausencia de Butler? El día miercoles nació su hija: esto mismo fue lo que lo dejó a Jimmy fuera del partido del miércoles contra Memphis Grizzlies. Otro jugador de Miami Heat que no formará parte del viaje al norte de Estados Unidos es Dion Waiters. El ex Oklahoma City Thunder no estuvo ante Memphis debido a que fue suspendido por un partido por conductas poco profesionales, pero tampoco se integrará al equipo para los próximos dos partidos. Mientras tanto, James Johnson seguirá siendo baja hasta que termine de mejorar su condición física.

De todas formas Miami pudo suplir muy bien la ausencia de los escoltas en el primer encuentro de la temporada. El Heat se quedó con la victoria por 120-101 y los novatos Kendrick Nunn y Tyler Herro tuvieron una gran bienvenida en la NBA. Nunn, que llega después de un año en la G-League, convirtió 24 puntos, mientras que Herro, de apenas 19 años, anotó 14 unidades y tomó ocho rebotes. Los dos aportaron dos robos y un triple cada uno.

La gran carta ofensiva de Miami en el triunfo ante Memphis fue Justise Winslow, con 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. El alero tomó casi el 25% de los tiros del equipo.

MÁS | Parte médico NBA: ¿Cómo se encuentran los lesionados de cada equipo?

El próximo partido de Miami Heat como local será el martes 29, recibiendo a su rival de la división suroeste Atlanta Hawks, a las 18:30 horas de CDMX y 20:30 horas de Argentina. Probablemente en ese encuentro ocurra el debut de Butler con la camiseta de la franquicia del sur de Florida.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Russell Westbrook
Westbrook: su llegada a Washington y su legado
Leandro Fernández
Luka Doncic, Zion Williamson, Trae Young, Ja Morant
Cómo desbloquear otro nivel en Luka, Zion, Trae y Ja
Leandro Fernández
John Wall, Bradley Beal
Beal y la dualidad por el traspaso Wall-Westbrook
Leandro Fernández
Carmelo Anthony
Melo y la continuidad en Portland: "No fue difícil"
Leandro Fernández
simmons
Simmons, centrado en unir fuerzas con Embiid
Sergio Rabinal
Paul George
George: "Me quiero retirar en los Clippers"
Sergio Rabinal
Más noticias