Juan Toscano a LeBron James después de los movimientos sociales: "Hagamos algo juntos"

Author Photo
Juan Toscano

Juan Toscano-Anderson le pidió a LeBron James que realizaran algo juntos, ante el descontento que existe por la muerte de George Floyd, un hombre negro de 46 años.

MÁS | La gran temporada de Damian Lillard que buscará su culminación en el regreso de la NBA

El mexicoamericano que juega en los Golden State Warriors convocó a una marcha el pasado miércoles 3 de junio, en Oakland, California, ciudad en la que nació y se crió. Ahí pidió que todas las personas, sin importar color de piel u otras cosas, fueran tratadas de la misma manera.

“No importa de dónde vengas, cuánto dinero tengas, tu educación, no importa, todos somos humanos. Estamos aquí por el mismo propósito, no sólo por la gente negra, ahora es por la gente negra, por la humanidad”, dijo el de madre michoacana en el movimiento que lideró.

Por su parte, LeBron, quien ha sido vocal durante muchos años en este tipo de movimientos y que ha expresado su enojo por la muerte de Floyd, se molestó por el trato que han tenido durante estos años y Juan le respondió.

“Hagamos algo juntos. Negros y mexicanos juntos, junto con todos los demás que nos apoyan / nos aman… podemos vencer”, escribió el jugador de los Warriors en su cuenta de Twitter.

La primera temporada de Juan Toscano terminó, después de que se diera a conocer cómo se disputará el resto de la temporada 2019-2020.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es