Gran partido de Juan Toscano estableciendo marca personal de puntos

Author Photo
Juan Toscano y Zion Williamson

En su quinto partido en la NBA, Juan Toscano-Anderson mostró mejoría en su juego y cada vez con más confianza. En la derrota por 115-101 de los Golden State Warriors sobre New Orleans Pelicans, firmó su mejor encuentro desde que debutó en la liga.

MÁS | LeBron, tras el triunfo de los Lakers sobre Celtics: "Sabíamos que iba a ser como un partido de Playoffs"

Con una rotación reducida por tener fuera a Draymond Green y Marquese Chriss, Steve Kerr utilizó al mexicoamericano durante 27:32 minutos en los que fue un repulsivo a la ofensiva y tuvo un aporte muy valioso viniendo del banquillo.

Antes de este duelo promediaba el 50% de larga distancia, que es un muy buen porcentaje. Sin embargo, está tirando cómodo de tres y ante los Pelicans disparó 3 de 5 detrás del arco. Además, terminó con 6 de 10 de campo para un total de 16 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 tapas (una a Zion Williamson) y 1 robo.

En el costado defensivo también sigue mostrando buenas cosas y varias veces tuvo que cubrir a Zion. Todavía tiene mucho margen por mejorar, pero lo ha hecho muy bien, enseñando una de sus mayores cualidades y cubriendo a jugadores de las cinco posiciones.

Regístrate en el NBA League Pass

Los Warriors se mantuvieron en la disputa hasta que en el último cuarto los Pelicans se despegaron y ya no hubo más por hacer. Los de la Bahía ligan seis derrotas. El siguiente enfrentamiento será el martes 25 de febrero contra los Kings.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es