);
Los Angeles Clippers

Memphis Grizzlies dieron una actuación muy digna pero la banca de Los Angeles Clippers sacó la victoria

Memphis Grizzlies continúan dejando muy buenas sensaciones contra los equipos más poderosos de la NBA, pero los minutos clutch ha sido el talón de Aquiles de la franquicia liderada por el entrenador Taylor Jenkins. Tras estar gran parte del cuarto cuarto arriba, un recobre de Montrezl Harrell en los últimos 10 segundos le dio la victoria por 121-119 a Los Angeles Clippers.

MÁS | Kemba Walker destruyó a Brooklyn Nets con 39 puntos para que celebre Boston Celtics

Kawhi Leonard no tuvo actividad por parte de los visitantes, sin embargo, la banca es una de las mejores de toda la liga y hoy, Lou Williams y Montrezl Harrell fueron los que apoyaron para ganar el séptimo duelo de forma consecutiva.

El cierre agónico

Sabor amargo con el que se van los Grizzlies. Una canasta de Jonas Valanciunas al comienzo del último periodo, les dio la ventaja. Y así se mantuvieron, logrando una diferencia máxima de 9 puntos que no supieron aprovechar.

Ante todas las opciones ofensivas de los Clippers, Williams y Harrell fueron la mayor pesadilla para los locales, y anotaron 8 unidades cada uno en el cuarto cuarto.

Tras empatar a 119 con un lanzamiento detrás del arco de Patrick Beverley faltando 1:28, las dos franquicias tuvieron oportunidad de irse adelante, sólo que la buena defensa impidió que así fuera y todos los rebotes se lucharon con gran intensidad.

Pero llegó el descuido que le costó el juego a los Grizzlies. Después de un tiro de Lou forzado y restando tres segundos, Montrezl le ganó la tabla a Jonas Valanciunas e inmediatamente puso la basura en su lugar, poniendo a los angelinos arriba por 121-119. Jaren Jackson Jr. intentó el triple que fue bloqueado por Mo Harkless. Contaron con una posesión más de 0,2 segundos, la cual fue una misión posible y terminaron por perder.

Por los Clippers, Montrezl Harrell y Lou Williams metieron 24 puntos cada uno; el pivote añadió 10 rebotes y el galardonado como Sexto hombre del año repartió 13 asistencias. Paul George los respaldó con 22 tantos más, así como 4 tablas y 2 asistencias.

En el caso de los Grizzlies, Jonas Valanciunas fue el líder anotador con 30 unidades y 16 rebotes, escoltado por el novato Ja Morant con 20 tantos.

Siguientes enfrentamientos:

  • Grizzlies vs. Jazz - 29/nov
  • Spurs vs. Clippers - 29/nov

Aprovechá el Black Friday y suscribite al NBA League Pass con un gran descuento. Click para Argentina y México.

Más en NBA.com

ja morant aron baynes
La peor derrota de Phoenix en la temporada
Nacho Losilla
Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Harden
Harden anotó 55 para vencer a los Cavs
Juan Estevez
Más noticias