NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
league pass

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competición, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Más | Tres formas de detener a Zion Williamson en defensa

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. ✅ 7 días de prueba sin cargo ✅ Partidos en vivo y on demand ✅ La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

1 - Philadelphia 76ers vs. Dallas Mavericks

doncic-embiid

  • Fecha: lunes 12 de abriil
  • Horario: 18:30 CDMX, 20: 30 AR

Una de las mejores defensas de toda la NBA contra uno de los ataques más eficientes de la competición. En otras palabras, uno de los favoritos al MVP como es Joel Embiid frente a la sensación eslovena, Luka Doncic. 

La mejor forma de abrir la semana con un duelo con emoción asegurada entre dos equipos muy diferentes a nivel de estilo y que, por su contraste, puede acabar siendo apasionante de ver. El único enfrentamiento entre ambos conjuntos en este curso acabó con victoria de Sixers tras un disputado duelo, ¿lo evitarán los Mavs?

2 - Denver Nuggets vs. Miami Heat

jokic, adebayo

  • Fecha: miércoles 14 de abril
  • Horario: 21:00 CDMX, 23:00 AR

Dos de los mejores equipos de las últimas semanas frente a frente. Los Nuggets llegan al alza tras firmar una gran racha de victorias y con un Nikola Jokic camino de conseguir su primer MVP de carrera. Mientras, Miami se ve inmerso en una intensa gira por la Conferencia Oeste con el objetivo de pulir su estilo tras haber añadido varios jugadores nuevos recientemente. 

En su único cara a cara entre los dos equipos en este curso la victoria acabó cayendo del lado de Denver en un momento complicado para el Heat que ahora sí tendrán a todos sus principales activos disponibles.

3 - Los Angeles Lakers vs. Boston Celtics

#Tatum

  • Fecha: jueves 15 de abril
  • Horario: 21:00 CDMX, 23:00 AR

El clásico de la NBA, los dos equipos más laureados de toda la historia mano a mano en la noche del jueves. Los Lakers regresan al Staples Center tras una apasionante gira por el Este mientras que los Celtics llegarán en el segundo encuentro de su particular ruta por el Oeste. 

Un partido a seguir por cualquier aficionado de la mejor liga del mundo y que tendrá el aliciente de la posible vuelta de Anthony Davis según los diferentes informes. Este duelo será la revancha del primer choque del curso que cayó del lado angelino.

4 - Los Angeles Lakers vs. Utah Jazz

Rudy Gobert Jazz Lakers

  • Fecha: sábado 17 de abril
  • Horario: 15:30 CDMX, 17:30 AR

No nos movemos de la ciudad de Los Ángeles para atender al enfrentamiento entre los vigentes campeones y los primeros clasificados de la Conferencia Oeste, de nuevo con el posible regreso de los principales jugadores de los Lakers, ahora lesionados. 

Aunque los angelinos puedan tener bajas han demostrado hasta el momento que pueden competir de la mejor manera posible ante cualquier otro conjunto de la liga, algo que deberán probar contra un Jazz en busca de cerrar el curso en lo más alto.

5 - New York Knicks vs. New Orleans Pelicans

zion williamson

  • Fecha: domingo 18 de abril
  • Horario: 12:00 CDMX, 14:00 AR

Y para cerrar la semana dos equipos que no pueden faltar en cada jornada de la NBA como son los Knicks y los Pelicans. Una de las defensas más determinantes de toda la competición que se ha conseguido asentar en lo alto del Este ante los eternos aspirantes al Play-In del Oeste que deberán salir bien parados de su gira como visitantes.

Por otro lado, esta será la primera visita de Zion Williamson al Madison Square Garden, reencontrándose con su compañero en Duke RJ Barrett, que está a un nivel excepcional.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.