);
Toronto Raptors

Masai Ujiri se queda en Toronto: "Amo estar aquí"

masai-ujiri-ftr.jpg
Masai Ujiri [NBA Getty Images]

Toronto puede empezar a sonreir después de haber festejado su primer título: mientras esperan por la decisión de Kawhi Leonard, quien no hará uso de su opción de jugador, Masai Ujiri confirmó que continuará en la franquicia pese a los rumores de su partida. Washington Wizards apareció en el horizonte como un posible destino, aunque el dueño del equipo capitalino lo desmintió en un comunicado en uno de los diarios más populares de la ciudad.

"Para mí siempre se trató sobre Toronto. Amo vivir acá. Mi familia ama estar acá. Mi mujer ama esta ciudad, lo cual es importante. Mis hijos son canadienses. Me identifico con este lugar, lo amo. Quiero ganar más. En mi mente, estoy acá", anunció el propio Ujiri en la última conferencia de prensa de la temporada.

Desde su llegada a Toronto como GM en 2013, fue el hombre clave para construir la etapa más gloriosa de los Raptors hoy campeones de la NBA. Antes del comienzo de la última temporada, apostó todo su prestigio al despedir a Dwane Casey y traspasar a DeMar DeRozan a San Antonio Spurs para conseguir a Kawhi Leonard.

De cara al futuro, Ujiri tendrá la difícil misión de convencer a Kawhi de que vuelva a firmar con los Raptors. Después de varias reuniones que calificó como "positivas", explicó que su intención es reunir nuevamente al equipo campeón: "Estamos realmente decididos a traer a todos de vuelta", reflexionó de cara a la próxima agencia libre.

Más en NBA.com

LeBron James Anthony Davis
LeBron, AD y Vogel, críticos después de la derrota
Agustín Aboy
Murray
Malone sobre Murray: "Tenemos dos súperestrellas"
Juan Estevez
Grant
Grant, la llave de Denver para competir ante Lakers
Juan Estevez
Jamal Murray
Denver no se entrega: 114-106 a los Lakers
Agustín Aboy
Mike Malone Frank Vogel
🎙️ Las palabras de Malone y Vogel en la previa del partido
Agustín Aboy
Billy Donovan
Billy Donovan, nuevo entrenador de los Bulls
Juan Estevez
Más noticias