);
Toronto Raptors

Masai Ujiri, Presidente de Toronto Raptors, se disculpa con DeMar DeRozan

Cuando se conoció el canje entre Toronto Raptors y San Antonio Spurs que, principalmente, intercambió a DeMar DeRozan y Kawhi Leonard, el ahora ex jugador de los canadienses explotó en su cuenta de Instagram, acusando a la franquicia de falta de lealtad. Y Masai Ujiri, Presidente de los Raptors, habló por primera vez de la operación, comenzando con palabras para el guardia.

"Antes que nada, quiero disculparme con DeMar, quizás, por un poco de falta de comunicación", soltó Ujiri ante los micrófonos. "Los dos tuvimos una conversación, y los dos sabemos lo que pasó. Quizás debería haberlo manejado mejor, por eso es que me disculpo", agregó.

Más allá de la incomodidad de haber dejado en el camino, según Ujiri, el mejor jugador en la historia de la franquicia, el dirigente también tuvo palabras de elogio: "Quiero dejar en claro que es muy difícil dimensionar lo que este chico ha hecho por la franquicia y la ciudad. Le damos las gracias por eso, y le garantizo que vamos a celebrar de la mejor manera posible lo que ha hecho".

Además, explicó los motivos para asumir el riesgo de la operación, sobre todo por las dudas físicas sobre Kawhi Leonard y los reportes de la falta de ganas del ex Spurs por sumarse a su nuevo equipo: "No podés hacer lo mismo una y otra vez a lo largo de los años. Cuando tenés la chance de conseguir a uno de los mejores jugadores de la liga, tenés que tomarla. Llegamos a un punto en que la oportunidad estaba enfrente de nosotros, y teníamos que agarrarla. Tengo un mandato por ganar y es lo que quiero, ganar un campeonato". .

Lo curioso es que, después de las palabras de Ujiri, DeRozan hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde no parece muy convencido de las disculpas.

Más en NBA.com

LeBron James Anthony Davis
La reacción del mundo de la NBA al triple de Davis
NBA.com Staff
Anthony Davis
🎙️ AD: "Para esto me trajeron"
Agustín Aboy
Los Angeles Lakers
El milagro de AD salvó a los Lakers ante los Nuggets: 2-0
Agustín Aboy
LeBron James Mike Malone
Mike Malone y lo más peligroso del juego de LeBron James
Agustín Aboy
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
LeBron
LeBron James y el estudio del noqueador
Juan Estevez
Más noticias