);
Sacramento Kings

Marvin Bagley III se perderá la reanudación de la temporada con Sacramento Kings

El lunes 20 de julio conocíamos la nueva lesión de Marvin Bagley III. Esta vez en el pie derecho, el interior de Sacramento Kings estaba a la espera del resultado de la resonancia magnética que, en la noche del martes, trajo malas noticias para Bagley y los Kings.

Más | Las tres preguntas a responder por Sacramento en la reanudación

Un esguince lateral en el pie derecho, según informó el equipo, dejará a Bagley sin jugar el reinicio de Walt Disney World. Shams Charania (The Athletic) informó que el número 2 del Draft 2018 tendrá que pasar al menos dos semanas con una bota especial de protección.

Terribles noticias para Sacramento. Aunque es cierto que De'Aaron Fox progresa favorablemente, la situación de Bagley, la ausencia temporal de Harrison Barnes y la reciente incorporación de Richaun Holmes dibujan una situación lejos de la ideal.

Los Kings marchan 11º del Oeste con un récord de 28 victorias y 36 derrotas en la apretada lucha del Oeste por la 8º plaza. Se encuentran 3,5 partidos por detrás de Memphis Grizzlies y necesitarán a todos sus activos si quieren continuar el buen juego de las semanas previas al parate.

El entrenador Luke Walton dio una actualización en la jornada anterior, cuando los entrenamientos del martes terminaron. Entonces no se conocían todavía los resultados de las pruebas de Bagley, aunque sí aporta información útil sobre Fox, Holmes y Barnes. Estos tres deberían estar disponibles más pronto que tarde.

Para Bagley esta lesión es un nuevo mazazo. Tras perderse 20 encuentros de su prometedora temporada de novato, el jugador formado en Duke apenas ha participado en 13 en la 2019-2020. Se ha perdido 51 encuentros por lesiones en el pie izquierdo y ahora es el pie derecho el que le llevará a perderse, como mínimo, 8 más.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Holiday
¿Cuánto resolvió Milwaukee de su gran punto débil?
Juan Estevez
Lakers
Previa de Lakers rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
deandre ayton
Ayton, el gran ganador del arribo de Paul a Phoenix
Juan Estevez
Enes Kanter
Portland y cuatro caras nuevas con ilusión
Agustín Aboy
NBA Ball
El protocolo de salud y seguridad para la 2020-2021
Steve Aschburner, NBA.com
John Stockton Magic Johnson
Stockton, Magic y las 12 asistencias por partido
Agustín Aboy
Más noticias