);
Boston Celtics v Cleveland Cavaliers

Marcus Smart avisa a los Boston Celtics: "Valgo más que 12-14 millones"

smart-marcus-USNews-052818-ftr-getty
Marcus Smart (Getty Images)

Marcus Smart piensa que se merece un contrato grande este verano.

El guardia de 24 años de los Boston Celtics será un agente libre restringido tras promediar 10.2 puntos y 4.8 asistencias por juego en 2017-18. Smart presumiblemente estaría buscando un contrato alrededor de 12 a 14 millones de dólares por temporada.

Sin embargo, el domingo advirtió que considera valer aun más que eso: "Para ser honesto, valgo más que 12-14 millones" dijo Smart a ESPN. "Solo por las cosas que hago en la duela que no se muestran en las estadísticas. Tú no encuentras tipos así. Siempre lo dejo todo en la duela, cada juego. Dime cuántos jugadores pueden decir eso".

Los Celtics seleccionaron a Smart con el sexto pick global en el draft de 2014. Sin haberse convertido en una superestrella, su entrega defensiva y el valor que tiene como sexto hombre de la rotación son puntos importantes a considerar por Boston, que del otro lado tiene que hacer números para no superar excesivamente el tope salarial dados los megacontratos de Gordon Hayward, Al Horford. y Kyrie Irving.

Tanto Horford como Irving tienen la opción de convertirse en agentes libres al término de 2018-19, verano en el que los Celtics también tendrían que negociar un nuevo cntrato con el emergente Terry Rozier. Todo esto podría significar que el del domingo fue el último partido de Smart con la franquicia de Boston.

"No sé (si ellos me pagarán)," admitió Smart. "Lo descubriremos más temprano que tarde".

Más en NBA.com

#Kyrie
Debuta Irving, la nueva estrella de los Nets
Agustín Aboy
lebron james
LeBron tras la derrota: "Esto no es una rivalidad"
Sergio Rabinal
Kawhi
Los Clippers ganaron la primera batalla de Los Angeles
Juan Estevez
Clippers vs. Lakers
Segunda unidad de Clippers destrozó a Lakers
Carlos Herrera Luyando
brandon ingram
Tres observaciones de los Pelicans sin Zion
Juan Estevez
siakam-holiday-ftr.jpg
Siakam rozó la perfección
Sergio Rabinal
Más noticias