San Antonio Spurs

Manu Ginóbili es el ejemplo de los jóvenes del Equipo Sudamérica del Jr. NBA World Championship

Los jóvenes que participan del Jr. NBA World Championship de Orlando tiene muchos sueños e ilusiones para sus futuros. Y claro, la mayoría crece con ejemplos a seguir. En el caso del Equipo Sudámerica, que completó la fase de grupos con récord de 2-1, la imagen de Manu Ginóbili es un imán para la mayoría.

El argentino Lucas Fresno, integrante del plantel de la región, habló sobre lo que representa la histórica estrella de San Antonio Spurs.

"Para mi y para todos los chicos que juegan en Argentina, Manu Ginóbili es una leyenda y es un ejemplo a seguir totalmente. Ver la manera en la que se desenvuelve, teniendo 40 años y jugando a un nivel tan grande como en la NBA, nunca fallando, nunca teniendo ningún problema de conducta con su equipo... Es una locura y un ejemplo a seguir. Realmente yo quisiera ser como él y por eso trato de seguir todos los pasos que pueda hacer".

Más: Lo mejor del Día 2 del Jr. NBA World Championship.

Fresno está promediando 9 puntos y 4,7 rebotes en los primeros tres encuentros de esta edición inicial e histórico del Jr. NBA World Championship, que continuará este viernes con la acción de la etapa de campeonato.

Más en NBA.com

lavine, ball, derozan
La arriesgada e interesante apuesta de los Bulls
Sergio Rabinal
Mercado
Mercado NBA: comienza el día 2 de fichajes
NBA.com Staff
Landale
Los Spurs apuestan por un olímpico
Juan Estevez
Luis Scola
Las 10 marcas de una leyenda del básquet FIBA
Juan Estevez
lebron james russell westbrook anthony davis
¿Qué fichajes faltan en los Lakers?
Nacho Losilla
#DeRozan
DeRozan traspasado a los Chicago Bulls
Juan Estevez
Más noticias