Manu Ginóbili apareció a nivel de cancha en el partido Spurs-Pelicans

Manu Ginóbili

Manu Ginóbili estuvo a nivel de cancha en el AT&T Center para el partido entre los San Antonio Spurs y New Orleans Pelicans, días después de que se anunciara el retiro de su número. Esta es la primera aparición de la leyenda argentina en un partido de su antigua franquicia.

Será el 20 de marzo del 2019 cuando, en esa misma arena, los Spurs retiren el número 20 que Manu utilizó durante su carrera en la NBA y con la que ganó cuatro anillos.

Manu se convertirá en el noveno jugador en la historia de la franquicia en tener su número retirado, sumándose a otros históricos como Tim Duncan (21), Bruce Bowen (12), Sean Elliott (32), George Gervin (44), Avery Johnson (6), Johnny Moore (00), David Robinson (50) y James Silas (13).

Ginóbili se retiró este año después de 16 temporadas en los Spurs, en las que -entre otras cosas- consiguió cuatro campeonatos de la NBA y cosechó un porcentaje de victorias de 72,1% (762-295), el mejor de la historia para jugadores con al menos 1000 partidos de temporada regular. 

Autor/es