Magic Johnson reveló los detalles de su reunión con LeBron James

LeBron James Los Angeles Lakers NBA

Los Ángeles está convulsionada con el desembarco de LeBron James en los Lakers. Convertido en agente libre, la máxima estrella de la NBA eligió abandonar Cleveland Cavaliers y partió rumbo a California. Magic Johnson, presidente de operaciones de la franquicia angelina, explicó en el show de Jimmy Kimmer los detalles de su reunión con James. 

"Empezamos hablando de cómo fue nuestra infancia, de las expectativas que compartíamos de ganar y de ser buenos. Después charlamos sobre los Lakers y analizó uno por uno a todos los jugadores del equipo, con sus virtudes y sus puntos débiles. LeBron sabía que podía encajar con nuestro joven núcleo", explicó Magic. 

James, que cumplirá 34 años en diciembre, firmó un vínculo por cuatro años y $153.3 millones. "Antes de darnos cuenta ya habían pasado dos horas de charla. Hablamos mucho de lo que esperaba de los Lakers, en ataque y defensa y de cómo le gusta jugar. Lo mejor es que la forma en la que LeBron quiere jugar ahora coincide con cómo juegan los Lakers, con ritmo. Él hará que nuestros jugadores sean mucho mejores", agregó Johnson, cinco veces campeón con los Lakers entre 1979 y 1996. 

Tras el desembarco de LeBron en Los Angeles, los Lakers incorporaron a JaVale McGee, Rajon Rondo, Lance Stephenson y Michael Beasley. Magic también especificó que consulta a LeBron antes de cada fichaje: "Jerry Buss siempre venía y me preguntaba qué opinaba de un jugador o de un traspaso. Yo quiero hacer lo mismo. LeBron ha jugado contra todos los jugadores y los conoce mejor que yo". 

 

 

Autor/es