);
Dallas Mavericks

Luka Doncic y Kristaps Porzingis terminaron con doble-doble para vencer a Oklahoma City Thunder

Luka Doncic y Kristaps Porzingis condujeron a los Dallas Mavericks a la primera victoria de la franquicia en pretemporada, luego de que terminaran con doble-doble al derrotar por 107-70 contra Oklahoma City Thunder.

MÁS | Miami Heat brilló de la mano del rookie Tyler Herro

Por parte de OKC, Danilo Gallinari y Shai Gilgeous-Alexander, quienes fueron parte del trade de Paul George hacia los Clippers, fueron los máximos anotadores con 16 puntos cada uno.

Combinación eslovena-letona

Durante el campo de entrenamiento, Luka y Kristaps han advertido que van a ser una pareja explosiva. Los dos son muy jóvenes, pero durante lo que va de pretemporada han comenzado a dar algunas advertencias y dieron un buen partido contra Oklahoma.

Doncic tuvo un juego muy redondo y dejó entrever parte de lo que será el curso que comienza el 22 de octubre. Muchas veces en su año de novato rozó el triple-doble. Para esta noche finalizó con 19 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias, un robo y una tapa en 4 de 10 en tiros de campo y 2 de 6 en triples.

Por su parte, Porzingis se ha visto muy peligroso detrás del arco y hoy finalizó con nueve de sus 17 unidades finales anotadas desde esa distancia; además se fue con 13 tablas.

El trabajo de la banca

Los Mavericks consiguieron a Justin Jackson en el trade que hicieron con los Kings a cambio de Harrison Barnes. Y el de tercer año es alguien que puede mantener el ritmo y energía viniendo desde el banquillo.

En los 21 minutos que estuvo en cancha metió 12 puntos en 5 de 8 en tiros de campo y capturó 3 rebotes.

Por su parte, Tim Hardaway Jr. lució en los 22 minutos disputados con 13 tantos, 4 tablas, 3 asistencias y un robo en 3 de 3 en triples.

Los ex Clippers

Entre lo que tuvo que sacrificar los Clippers para obtener a Paul George estuvieron Danilo Gallinari y Shai Gilgeous-Alexander, quienes seguramente se volverán los líderes del Thunder.

Esta noche se combinaron para 32 unidades (16 cada uno) y liderar a la franquicia durante la primera mitad en la que estuvieron cerca en el marcador.

Son dos casos distintos los de ambos, pero Danilo tiene buen tiro de larga distancia y hoy se fue con 2 de 4 detrás del arco, mientras que el canadiense parece que tendrá un buen año individual en el equipo al terminar con 16 tiros de campo intentados y acertar 7.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Carmelo Anthony
Reacción de la NBA tras conocer el regreso de Carmelo
Yash Matange
Carmelo-Anthony-083019-ftr-getty.jpg
¿Cómo encaja Carmelo en Portland?
Juan Estevez
Carmelo Anthony
Carmelo Anthony regresará con los Blazers
Carlos Herrera Luyando
Horarios y TV NBA
¿Cómo ver la temporada NBA?
Carlos Herrera Luyando
NBA México City Games
¿Cómo comprar boletos para los Juegos NBA?
Staff NBA.com
NOP
¡George debuta ante los Pelicans!
Juan Estevez
Más noticias