Luka Doncic supera su problema físico y está listo para su primer duelo ante Golden State

Author Photo
Luka Doncic

La paliza del miércoles de Dallas frente a Utah (118-68) había dejado una pequeña alarma por Luka Doncic, quien abandonó el encuentro después del tercer cuarto por un golpe en su hombro izquierdo. Sin embargo, el esloveno está recuperado y listo para el próximo (y gran) desafío. Este viernes se entrenó con normalidad y será de la partida en su primer enfrentamiento ante el bicampeón Golden State, que será este sábado en Texas. 

El niño maravilla intentará estirar el gran momento de los Mavs, que ganaron en sus últimas tres presentaciones (y en cuatro de las últimas cinco) y se acomodaron con récord de 6-8 en la Conferencia Oeste. 

Más: Luka Doncic y otro engaño de maravilla en una noche para los libros de Dallas Mavericks.

Doncic, por supuesto, es uno de los grandes responsables de lo bueno que genera Dallas. El ex Real Madrid tiene promedios de 19,1 puntos, 6,4 rebotes y 4,2 asistencias en 33,6 minutos en la 2018-2019. 

Lamentablemente, no se lo podrá ver frente a Stephen Curry, ya que el armador de los Warriors se está recuperando de una lesión muscular. Para Golden State será un partido importante también, ya que buscará dejar atrás la mala imagen de este jueves, cuando perdió 107-86 contra Houston

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.