Luka Doncic lideró a Dallas Mavericks con su noveno triple-doble

Author Photo
Luka Doncic

Dallas Mavericks consiguió su segunda victoria al vencer de visitante por 123 a 116 a los New Orleans Pelicans, que empezó la temporada 2019-2020 con dos derrotas.

MÁS | Con un gran cierre de partido, Boston venció a Toronto por 112-106

Luka Doncic y Kristaps Porzingis se volvieron a lucir combinándose para 49 puntos, mientras que Delon Wright apoyó viniendo desde la banca con 20 tantos.

Noveno triple-doble

Luka Doncic

Luka es el segundo jugador más joven en la historia de la NBA en lograr su primer triple decena al hacerlo a los 19 años con 327 días. Markelle Fultz es el primero con 19 años y 317 días.

Ya con 20 años, el Novato del año logró su noveno triple-doble al encestar 25 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y 2 robos. Nadie en la historia de la liga había logrado nueve triples decenas a tan corta edad como el esloveno.

En el último minuto y medio del cuarto final, Doncic intentó un triple con paso-retirada. Con fortuna, pegó en el tablero y se clavó en la canasta para poner en ventaja a los Mavs a siete puntos.

Otra gran noche de Porzingis

Kristaps Porzingis

Kristaps tuvo en el juego inicial de Dallas logró 23 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias, y para este segundo contra los Pelicans siguió con esa inercia al lograr 24 unidades, 4 tablas y 2 asistencias.

El letón continúa con buenas actuaciones que siguen ilusionando a los fans de los Mavericks. Y aunque New Orleans todavía le falta Zion Williamson, obtuvieron una victoria contra un rival de conferencia que también quiere llegar a postemporada.

Ingram comandó a los Pels

Brandon Ingram

Brandon logró por segundo partido consecutivo, ante la falta de Zion Williamson por lesión, ser el líder anotador de los Pelicans. Con 25 puntos y 8 rebotes en 10 de 20 en tiros de campo, Ingram fue parte esencial de que se acercaran en el marcador y estuvieran en la lucha.

El jugador de cuarto año está en un curso esencial, pues busca una renovación o algún contrato jugoso en el mercado.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es